Ayuda SAP

Carlos Perez Consultor ABAP

Mi nombre Carlos Perez, residente en Santiago de Chile, de nacionalidad venezolana. Me encontré con esta Web buscando temas técnicos de SAP, y después de ingresar y leer su contenido lo considero un gran aporte para nuestra comunidad de consultoría. Tengo 13 años de experiencia en SAP como desarrollador Abap, Abap HR, y con conocimiento funcional, de forma general por supuesto, en los módulos de MM, SD, HR, FI, PP. Antes de pertenecer a esta prestigiosa comunidad, programé en otros lenguajes como Pascal, Cobol, Visual Basic, Informix 4GL, y un poco de HTML y Java, estos últimos de forma muy somera. Espero poder contribuir de forma activa con este foro. Poseo algunos manuales que pueden interesarles, desconozco si ya estarían disponibles acá, ya habrá tiempo de revisar para aportar lo necesario.

1 me gusta

Perfecto Carlos, :clap: muy buena presentación, y felicitaciones por tu experiencia en SAP y en general en todo lo que es IT ! :+1:

Espero hagas de este espacio algo propio.

Tendrás tiempo para pasear por los temas #sap-abap (hay muchos). En cuanto al material, tenemos un sistema cerrado de aportes, te imaginarás por qué, y la comunidad se nutre de la documentación, si tienes nivel 3 o superior puedes acceder al sector de aportes y ver lo que otros han ido compartiendo.

Para compartir, está explicado aquí.

Saludos!