Ayuda SAP

Carlos, recién entrando al mundo de ERP

Buenas a todos, esperando esten bien, dejo este post para presentarme un poco

Trabajador independiente, actualmente capacitandome en ABAP ya que lo estoy empezando a usar en mi trabajo y porque ademas dicen, es el ERP numero 1 en el mundo :sunglasses:, esperando contar con su apoyo para resolver mis dudas ( que seran muchas ) y claro, dicen que tienen unos manuales muy buenos de ABAP que realmente quisiera obtener.

Saludos.

Nombre: Carlos Valdez
Ciudad - País: Culiacan, Mexico
Área de SAP (elige una): Desarrollador ABAP
Tienes experiencia en: Redes, Virtualizacion, Varios otros lenguajes (JavaScript, Visual, PHP, MySQL, SQL, C#)
Ultimo rol o tarea laboral: Actualmente Desarrollador, anteriormente Soporte Tecnico
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender, Aprender y Enseñar si se puede

2 Me gusta

Bienvenido Carlos, contanos qué te motivo a pasar de lo que programabas hacia SAP?

Bueno, resulta que no entendia bien el paradigma de SAP, y como normalmente soy de los que escudriñan las cosas cuando tiene cierta inseguridad a lo desconocido, investigue por todos los medios fiables para entender la plataforma, nunca habia tocado un ERP y con lo poco que aprendi pude entender como trabajaba; y creo que me atrajo saber eso, ademas de que hoy es un lenguaje bien pagado y cotizado, asi que me anime, mas que nada para superarme y porque tengo la ayuda necesaria de los desarrolladores que estan en la empresa, asi que se podria decir que tengo todas las facilidades de desenvolverme en el lenguaje

3 Me gusta