Carpeta sbo mailer sap b1 con hana

Hola, buen día,
De manera atenta me permito solicitar la ayuda de ustedes, ya que en mi servidor no existe la carpeta SBO Mailer y necesito que al crear una factura en Sap B1, automáticamente envíe un correo al cliente con dicha factura generada, según algunos foros indican que debo descargar la carpeta SBO Mailer pero el enlace que aparece en la web está roto y no la encuentro, hablamos con nuestro Partner en Colombia y ellos nos indican que no es posible tener el servicio ya que Hana no lo soporta, pero buscando en la web encuentro que si es posible.
Adjunto una imagen como aparece en el Server Manager, no aparece la opción SBO Mailer.Enviar%20Correo

Agradezco cualquier información que me puedan brindar para poder usar el servicio.
Cordial saludo
Favio Enrique Duarte

Hola @Favio_Duarte, revisa este debate: SBO Mailer no se como instalar el servicio

Saludos,

Hola Favio
Lo primero es que estas mal de partner.
Lo segundo a partir de SAP 9.2 el servicio de correo y alertas se incluyo dentro de ControlCenter o SLD con el nombre de JOB SERVICE. Desde ahí debes configurarlo para SAP sobre HANA y SQLSERVER

Como algo adicional, esto mismo ocurre sobre el servicio de Workflow, a partir de SAP 9.3

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Muchas gracias @Willy_Caldero por su ayuda, voy a realizar las pruebas, Buen día.

Muchas gracias @andresramirez por su valiosa respuesta, voy a realizar las pruebas y les comento. Buen día.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.