Ayuda SAP

Chris Sanchez, aventurandome al mundo Sap..!

Soy estudiante, con muchas ganas de aprender Abap, tengo conocimientos acerca de programacion con lenguajes .net como VB.net y C#.

Tengo 23 años de edad, soy de Lima - Perú, conocí Sap a los 20 años de edad.

MI nombre como lo dice el titulo es Chris Sanchez. y muy pronto dentro de mi trabajo ingresare al área de Abap.

Actualmente estoy laborando como programador .net y mi objetivo es ser un consultor abap y conocer mas acerca de Sap.

Se que gracias al foro lograre aprender nuevas cosas alusivo a Sap y a su mundo.

Un saludo a todos…!

Hola Cris, bienvenida a la comunidad de ayuda SAP en español

Como bien dices, aquí podrás encontrar a otras personas que están aprendiendo (o saben) ABAP.
Mi consulta, es por qué tienes ganas de cambiar a ese lenguaje?
Trabajas en un ambiente que te permita aprender SAP ABAP?

Aguardo tus respuestas
Saludos

Hola SidV,

Actualmente, me encuentro laborando en los lenguajes de net, pero también hay recursos abap en mi trabajo…

Directamente no tengo un ambiente que me permita aprender Abap, en lo único que me apoyan es con algunos tips debido a mi inexperiencia, me recomendaron buscar por la red acerca de Mini Sap, cosa que encontre en la pagina y en el foro.

Tengo ganas de cambiar a este lenguaje ya que, en temprana edad fui a algunas conferencias de sap en mi país y realmente me llamo la mucho atencion…

Lamentablemente al ingresar a mi trabajo y por motivos de experiencia llegue al área de Net y actualmente quiero ingresar al mundo de sap.

Pero al no tener grandes conocimientos debo empezar por lo básico conocer el ERP, algunos módulos y su lenguaje.

Creo que el primer paso en este caso, sería obtener el miniSAP y lograr instalarlo (y hacerlo funcionar) en tu PC.

Ve al buscador SAP dentro de www.consultoria-sap.com y busca miniSAP :slight_smile: Haz la solicitud como lo indica el artículo, sé paciente, y cuando tengas miniSAP corriendo, podrás ir haciendo pruebas con ABAP. :thumbsup:

1 me gusta