Ayuda SAP

Christopher Collignon México

Mi nombre es Christopher Collignon de Guadalajara México, recién me contrato una empresa para su área de sistemas y utilizan SAP BO. nunca lo había visto solo había escuchado de el y me solicitan aprender para dar soporte a los clientes SAP de la empresa, mi curso de capacitación es hasta mayo y necesito aprender un par de cosas que me solicitan, muchas gracias a todos por su apoyo.

Nombre: Christopher Collignon
Ciudad - País: Guadalajara - México
Área de SAP: SAP B1
Tienes experiencia en:Soporte TI, redes datos y telefónicas, hardware de computo en general, reparación a nivel componente.
Ultimo rol o tarea laboral:Soporte área digital general colegio privado.
Objetivos de pertenecer a la comunidad:Aprender SAP BO para dar soporte básico a clientes en empresa.

Hola @lupus.xeon, bienvenido.

Cuando dices SAP BO es B one cierto?

En que área especifica tenes que dar soporte?
Saludos

si es SAP Buisness One así lo he visto o SAP B1, yo quedaria de intermediario para las personas que crean los módulos, la empresa paga un servicio de mantenimiento que incluye varias horas de trabajo para la creación de los mismo, y dar soporte a cosas básicas para los usuarios de la empresa.

Excelente, ami también me contrataron como parte del área de sistemas para dar soporte a SAP B1 pero en mi caso recen van comenzando con la implementación, como recomendación cuando abrevies SAP Business One abreviarlo así SAP B1 ya que SAP BO es SAP Business Objects creo o algo así, espero crezcas rápido en el foro para poder compartir experiencia, saludos desde la Tia Juana…

1 me gusta

Hola lupus, bienvenido, yo tengo casi 2 años de experiencia en SAP B1, en lo que te podamos ayudar, estamos a la orden.

Saludos desde Hermosillo, Sonora, Mexico, Ajuuuaa

Bienvenido a la comunidad de ayuda SAP Crhistopher… tienes la suerte de que tu empresa te esté capacitando, aprovecha la comunidad para soltar las dudas que te surjan en la parte de #consultas-sap:sap-business-one, hay buenas personas que están ayudando y aprendiendo entre todos.