Cierre de Balance en SAP B ONE

Hola, soy usauaria de SAP B. ONE, este es mi primer balance en SAP, 2016, tengo una GRAN Duda, tel SAP trae saldo del 2015, según las reglas y lo que indico el consutor teníamos que cerrar con cuentas
de saldo inicial sap y utilidades de periodo, se realizo , (cueta de patrimonio, pero el saldo incial sap que tomas las cuentas de resultado (perdida y Ganancia ) no queda en cero,

Faltara algún paso,

Al igual que no cierra todas las cuentas

Por Fis Ayuda

1 me gusta

:exclamation: @Rossana, no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

-Muchas gracias

3 Me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: Presentación Rossana - Business One

Alguien de @businessone puede ayudar en este tema porfa?

1 me gusta

Hola @Rossana.

Está un poco complicada la comprensión de tu redacción, pero veremos si dimos en el blanco.

¿Cómo realizaste el cierre?

La única manera que existe en SAP es por medio de la siguiente opción:

La cual es todo un tema, te dejo algo de información:

h_tps://youtu.be/l98r-bxXVVk
h_tps://boyala.com/wp-content/uploads/2015/12/Cierre-Periodo.pdf

Esperamos tus comentarios, saludos.

Dejo dos enlaces que me han sido de utilidad y que explican mejor de lo que yo podría este proceso:

ht_ps://www.youtube.com/watch?v=l98r-bxXVVk
h_tps://boyala.com/wp-content/uploads/2015/12/Cierre-Periodo.pdf

Saludos.

1 me gusta

Jejeje.

Creo que dejamos los mismo enlaces, señal de que es buena información.

Saludos @juliosura

1 me gusta

jajajaja, si son los mismos, al momento de responder no había visto tu respuesta.

Saludos @Gera_Mendez