Coincidentes cuentas de mayor

Buenos días:

Alguien me podría ayudar a darle solución a este error: No existen registros coincidentes ‘cuentas de mayor’ (OACT)(ODBC-2028), es al momento de generar una factura de deudores, mis Cuentas de Mayor se encuentran asignadas.

Saludos.

Hola.

Este comentario es muy bueno:

Saludos. :wink:

Muchas Gracias por tu respuesta Gera_Mendez:

Te comento que mi factura que estoy realizando es en pesos, ya revisé los almacenes, cuentas de mayor, cliente, etc y nada :frowning:

Podrías anexar las siguientes pantallas por favor:

  • Determinación de cuentas de mayor + pestaña ventas
  • Determinación de cuentas de mayor + pestaña general

Pero igual y antes de todo esto… en la factura, en parametrizaciones de formulario activa la columna “Cuenta de mayor” y verifica que si tenga un valor asignado.

Saludos. :wink:

Gera_Mendez:

Te comento que si se encuentra habilitada la opción de Cuenta de Mayor.

compras

Ventas

Hola.

Dos puntos:

  • Con la imagen mostrada no podemos percatarnos de todas las asignaciones de cuenta de mayor de cada categoría.
  • La otra categoría que interesa es “General”, no compras.

Seguimos atentos.

Hola

¿la dirección de facturación es nacional o internacional?

Dependiendo del país de destino, SBO selecciona una cuenta de socio de negocio nacional o extranjera.

¿La factura es de servicio o de artículo? Si es de artículo y la copias de entrega ¿hay algún cambio en el precio o cantidades? Si es así, debes revisar la cuenta de balance del artículo, que es la última que aparece en la determinación de cuentas de mayor.

Un saludo
Agustín

Amarcos:

Muchas gracias por tu apoyo, ya quedó resuelto el día viernes.
El problema era que dentro de Dentro de la “Determinación de cuentas-Definiciones de Activos Fijos”, hacia falta colocar una cuenta contable, con eso se dió por solucionado el problema. pero tardé casi todo el día para ubicar este error.

Muchas gracias por su apoyo a todos!!

1 me gusta