Cómo borrar lineas en MIGO para entradas parciales

Estimados, Junto con saludar me gustaría transmitir mi situación para cerrar una Orden de compra.
Actualmente genero y se aprueba una Orden de Compra, pero para cerrarla necesito recepcionar los productos en la respectiva bodega, por lo que cuando llegan los productos parcializados debo utilizar el comando borrar linea uno a uno.
En resumen si la Orden de compre se construye de 100 ítems, y parcializado recibo solo 1 debo borrar los otros 99 de forma manual uno a uno para ingresar el producto recibido, por lo que me gustaría saber si existe algún truco o comando para realizar esta acción en masivo.

Saludos y Gracias a sus respuestas

Para recepcionar usas la MIGO?

No entiendo tu consulta.
En la MIGO, si tenes 500 posiciones, queres saber cómo recibir 1, sin tener que borrar una por una las demás lineas? Esa es la duda?


:exclamation: @anon76416387, no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

-Muchas gracias

No me queda claro que es MIGO, ya que yo trabajo con una pantalla derivada de la Orden de compra que se llama ENTRADA DE MERCADERIA.
Ingreso de la siguiente forma:
Ingreso a la OC , en la parte posterior derecha don de aparece COPIAR A
ingresando a eso me da 2 opciones de la que elijo PEDIDO ENTRADA MERCANCIAS
en ese momento ingreso a una pantalla que replica la Orden de compra pero con el titulo ENTRADA DE MERCANCIAS y es en esa parte en donde me aparecen todos los item de la OC y necesito solo dejar algunos, por los que no voy a tomar los debo borrar uno a uno, y no puedo hacerlo en masivo, todo lo anterior utilizando el comando de Boton derecho borrar linea, obviamente posicionando el cursor sobre cada linea que quiero eliminar.

saludos

Hola , soy un usuario
No me quedo claro lo que me indica
podría ser un poco mas especifico??

Muchas Gracias

Sí, esa pantalla estimado Daniel, se llama MIGO.
Es la transacción SAP que te lleva a la entrada de mercaderías, para hacer lo que deseas debes:

  1. Listas todas las posiciones.
  2. Elegir las posiciones que quieres ingresar materiales.
  3. Seleccione el “OK” (check)
  4. Presionas el botón “Borrar” (sin seleccionar ninguna linea)

Te muestro una captura de ejemplo, si quiero parcialmente ingresar la posición 1 y la 2, pero las demás no quiero que ingresen:
image

Eso borra automáticamente TODAS las posiciones que NO tienen el OK.

Saludos

PD: @anon76416387, no entiendo, ¿tenes esta pantalla en tu SAP?

2 Me gusta

Amigo, No tengo ese Campo.
LO que me aparece es asi


Recuerdo que es SAP BUsinnes One

Eso pasa por no aclararlo en el primer mensaje, no soy adivino :+1:


Y además habías mal categorizado el tema, si lo hubieses abierto en #consultas-sap:sap-business-one sería otra cosa :smile:

Pero bueno, todo se aprende.

Cierro este tema, así queda para SAP ECC la solución.
Ya armo tu consulta como debería haber sido.

Saludos

1 me gusta