Ayuda SAP

Comienza mi camino hacía el mundo SAP

Hola a todos! Mi nombre es Celia, sevillana y residente bilbaína hoy día! Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, apasionada del marketing y las nuevas tecnologías. Tuve oportunidades laborales incluso poco antes de terminar mis estudios, pero desafortunadamente hace 2 años me quede parada. Debido a la ardua situación del mercado laboral hoy día y de que me niego a trabajar y aportar valor a una empresa por un nefasto sueldo, puesto y ocupando gran parte de las horas de mis días…decidí opositar para Hacienda Pública. Llevo año y medio preparándolas, y a parte de que no me gustan… me planteo si pierdo el tiempo por las pocas ofertas de plazas que salen… Aún así, después de este tiempo invirtiendo el 80% de mi tiempo estudiando (el 20% lo dedico a trabajar fines de semana y festivos para subsistir) mi yo interior necesita seguir avanzando profesionalmente, aunque no dejare las oposiciones, si me planteaba dedicarle un 30% de mi tiempo, y el resto invertirlo en SAP, no sólo para la búsqueda de nuevas ofertas profesionales, sino también porque creo que me puede encantar. Soy autodidacta en todo lo que me apasiona, a través de tutoriales he aprendido mogollón de cosas, tengo facilidad para el aprendizaje y uso de nuevas tecnologías. Es por ello por lo que me he interesado en este foro, para que me asesoréis un poco sobre cómo abrirme paso como Consultor SAP ERP MM (he elegido la opción MM ya que una de las asignaturas que más me ha interesado y entusiasmado ha sido Organización y Control de la Producción, la importancia estratégica de su cadena de suministro), asesoramiento sobre una buena formación (he realizado mil búsquedas de formación de calidad online, y no he dado con nada fiable), o de cómo empezar… no me extiendo más, que seguro os estoy aburriendo.
Muchas gracias. Un saludo a todos!

Nombre: Celia
Ciudad - País: Entre Bilbao / Sevilla - España
Área de SAP (elige una): SAP ERP MM