Ayuda SAP

Como aprovechar mi tiempo

Hola a todos, mi nombre es Clara y escribo desde España. Soy licenciada en Dirección y Administración de empresas, hace dos años termine un master en SAP donde vimos varios modulos como MM, HR, SD, FI y CO, y donde obtuve la certificación FI 6.0 EHP5. El ultimo año he trabajado en un proyecto para la Administración Publica como soporte en Hospitales Públicos. Llevo un tiempo buscando donde ir ampliando mis conocimientos para mejorar mi perfil y así encontré este blog!! Quería felicitaros por todas las explicaciones que aportáis en este blog en un idioma muy sencillo que es lo que mas se necesita hoy en día.

Me gustaría saber cual seria vuestra opinión para seguir mejorando mi perfil, actualmente me encuentro en paro y estoy buscando nuevos proyectos en los que aprender mas pero mientras espero lo ultimo que quiero es estar de brazos cruzados.¿ Que conocimientos o cursos me recomendarías para este tiempo de inactividad?

Muchas gracias por cualquier aportación que me pueda orientar!!!

3 Me gusta

Bueno yo soy abap y la parte funcional que manejas(FI) yo no la manejo casi, solo he atendido casos muy puntuales…yo por ahí no pudiese decirte mucho !! pero como mencionas que viste otros módulos en el master, cual te llamo la atención ??? quizás estudiar un poco mas sobre alguno de esos módulos o el que te guste mas, no estaría mal !! sin embargo siempre es mejor manejar un solo modulo de forma completa que manejar un poquito de cada cosa.

Otra cosa que puedes hacer es mandar tu CV a cuanta oferte te aparezca jajajajajaja !! por acá tenemos una sección que esta empezando y por ahí hay unas cuantas oportunidades

Hay una sección de mejorar nuestros CV tipo SAP, así que allí puedes obtener grandes tips para posicionar mejor tu CV. y pues como dice @canuto cual modulo te gusto mas?

Más conocimientos quieres? Oye, tienes un Master SAP, supuestamente ya no hay más nada que aspirar :wink:

Te recomiendo para la inactividad dar 1000 vueltas por la comunidad respondiendo a las consultas de otras personas, eso afianzará tu perfil, y te hará sentir más segura, ya que no siempre podrás responder con lo que sabes, a veces tendrás que investigar, leer, profundizar, etc. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: Se perdieron unas tablas

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, sin duda la que mas me ha gustado es la de dar vueltas a la comunidad!! Ya he empezado… jajaj
Aunque parezca increíble en España tener el Master ayuda (poquito) pero no soluciona o al menos de momento.
Seguiré con atención todos vuestros comentarios para ver si puedo aprender mas!!!