Cómo buscar Facturas de proveedores en SAP

Hola amigos quisiera saber como buscar facturas desde en SAP, entro a la transaccion ME23N y tengo entendido que desde esa transaccion las puedo ver pero no me salen,
amablemente alguien si me puede ayudar.

@GDCE, ME23N visualizas PEDIDOS (no facturas).
Exactamente qué necesitas? Facturas o pedidos de compras? (ordenes de compra) ?

lo que ocupo son
las facturas

Debes tener acceso a la transaccion MIR4.
Luego coloca el numero de la factura del proveedor y listo, ahi la tienes.
Si no tines la factura y solo el pedido, pues en la ME23N puedes ver el pedido y luego busca la pestaña historial, y ahi encontraras la factura.
Si no tienes el pedido, entonces ummm dile a quien te pida la factura, que deb darte algo de donde partir.

Mira en tu presentacion te hemos dejado varias preguntas. Por favor colabora con esa parte.

4 Me gusta

Bueno, más o menos me ganó de mano @smota pero si necesitas un paso a paso, aquí acaba de salir un documento en la sección #tutoriales :arrow_forward: Visualizando una OC, ¿cómo veo la factura?

1 me gusta

Hola, cuando quiero ver las facturas de un proveedor entro a la transacción FBL1N y coloco el numero de proveedor, en la primera sección, en la segunda sección aparece 3 opciones, cuentas abiertas, luego cuentas cerradas y por ultimas todos los documentos.

Yo uso la tercera opción y lo limito a los últimos 6 meses para que no sea tantos datos a busca.
Una vez entres veras la lista de facturas, notas de débitos, notas de créditos y documentos de compensación.
Espero te sea de utilidad.

Saludos
Julia García

Hola,
Lo que también puedes hacer es usar la MIR5 si buscas facturas que no conoces concretamente sus datos. En la lista que arroja esta transacción se puede ir acotando para encontrar lo que buscas.
Saludos

2 Me gusta