Ayuda SAP

Como conseguir manuaal Sap Basis

Buenas tardes,

Hace mucho tiempo que no entro a esta pagina, pero me gustaria conseguir los manuales de Sap Basis, creo que como usuario de esta pagina tengo que tener un nivel 1 para conseguir cualquier manual, pero no se ver que nivel tengo (lo siento)

Este tiempo que no he entrado estado estudiando Sap MM, SD, BI, y ABAP, asi que tengo los manuales de esos modulos, lastimosamente he encontrado trabajo en Sap Basis, asi q no tengo manuales y estoy muy perdida, si podria cambiar cualquier manual que tengo que estan actualizados por el de Sap Basis lo agradeceria. o al menos saber q tengo q hacer para conseguirlos.
Un saludo a todos

Tu nivel de confianza, @ange, es el nivel 1.

Lo del nivel 1 no es el único requisito, consulta el paso a paso aquí: ¿Cómo solicitar manuales o descargas SAP?

Si no cumples los requisitos mínimos, la descarga no se desbloquea.

Igual, en este tema que has abierto, no se si es una consulta (una pregunta), o una solicitud.
Si es una consulta, la dejo como pregunta y nada más… y si es una solicitud, falta que pongas la URL del artículo donde sale el manual que estás solicitando :+1:

Saludos

El tema que he abierto es una pregunta, he buscado los manuales de sap basis y son del 2014, no se si tendran actualizados…

Tengo algunas cosas sobre sap basis, me supongo que este es el luh=gar ideal para hacer preguntas, ya que los manuales parecen tomar tiempo hasta q te los den, en caso de que los tengan.
Un saludo, estamos en contacto.

Hola de nuevo., perfecto.

En caso de que quieras colaborar con lo que tienes, puedes leer cómo hacerlo aquí: ¿Cómo colaborar con material o manuales?

Sobre si tenemos o no más actualizado, hay muchísimo material Basis compartido en el sector de aportes, no he tenido tiempo de leer todo, y ver si está la versión que buscas. Ese sector también tiene buscador, pero únicamente llegas al sector de aportes teniendo nivel de confianza 3 o superior, o bien siendo miembro VIP de la comunidad.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.