canuto
2 Septiembre, 2015 13:35
1
Mi aporte aquí es mas para el glosario que para ayudarte jajajajaja !!! estoy raspado…
Estaba viendo el tema del glosario y vi que la palabra “tx”, no esta en el glosario…no se como hacer el enlace con ese tema, quizás la mayoría lo sepamos pero los que están llegando nuevo, no creo !!
tx = transacción…
Si alquilen sabe como hacer el enlace, por favor
SidV
2 Septiembre, 2015 13:48
2
Te agradezco el tema.
El glosario es este:
Aplica únicamente para versión de SAP ECC o SAP S4Hana.
Este glosario estaba en la versión 1 de nuestro foro, pero creo que es imprescindible traerlo aquí, y que las personas que usamos SAP todos los días lo podamos ampliar, si hay algún concepto que no está en el glosario, responde a este tema así quienes podemos editar el primer mensaje agregamos su contenido.
Se han ido pasando conceptos clave de SAP a una sección denominada “Glosario” en el sitio oficial de Consultori…
Y es post tipo “WIKI”. Eso significa que cualquier usuario con nivel 2 de confianza puede EDITAR el Glosario
Si no tienes aún el nivel 2, entonces bastará con responder en el glosario, y listo.
¿Qué te parece?
Salco
2 Septiembre, 2015 17:43
3
Gracias @canuto por el aviso, intentaré tenerlo en cuenta para otras ocasiones , pero no prometo nada porque tengo una memoria de pez