Como elaborar un Complemeto de Comercio Exterior

Buenas Tardes

Soy nueva usando EL SAP BUSINNES y me urge elaborar el complemento para una factura del Extranjero

Alguien que pueda guiarme

Ya intente buscar el manuel pero no lo Ubico

Porfis

Hola Perlavadillo…

Un par de detalles para que la comunidad pueda comenzar a ayudar:

  1. Te invitamos a que realices una presentación en el foro para conocer más de tí, tu cargo, conocimientos…
    https://foros.consultoria-sap.com/c/presentaciones

  2. El tema lo pusiste en Tutorial, por lo que debería ser cambiado al área de SAP B1, sino los demás colaboradores pensarán que estás explicando como se realiza y no que realizas una consulta del mismo. (Me tomaré el atrevimiento de irlo cambiando)

  3. Para realizar las facturas de complemento de Comercio Exterior (me imagino estás en México, sin una presentación no estoy seguro), no lo encontrarás en los manuales principales de SAP B1, deberá de realizarse configuraciones adicionales, y se necesita del departamento de Sistemas o de tu Partner para poder realizar los pasos correspondientes (no sabemos si eres usuario, gerente, Sistemas, Partner… por eso no podemos ayudarte)

1 me gusta

Afectivamente como menciona @Ares17000 necesitas del apoyo de tu partner para poder implementar o recurrir con algun consultor especializado. En lo personal yo tengo elaborado documentos de como implementarlos con mis clientes pero es 1 de muchas formas de hacerlo. Cada consultor tiene su forma de hacerlo