Ayuda SAP

Como estan? Mundo SAP

Hola, mi nombre es Franco vivo Lima - Perù, soy Ingeniero de Sistemas y en este ultimo año he estado involucrandome en temas de SAP relativamente nuevo he participado en una implementacion R/3, he llevado cursos de SAP modulo de FI y B1 y es de mi interese participar en esta comnidad para seguir adquiriendo conocmiento, y tambien poder compartir el poco conocimiento observo que hay mucha informacion que podrian proporcionarme a traves de sus conocimientos y manuales desde ya nuy entusiasmado en desarrollar mas mi capacidad en el mundo de SAP.
Saludos cordiales

Bienvenido Franco, contanos qué perfil tienes.
Es decir, qué estudiaste, en qué has trabajado. Porque los cursos que indicas son algo incoherentes, digamos SAP FI es un módulo del SAP ECC, y SAP B1, es un producto distinto al ECC. :wink:

Si eres ingeniero de sistemas, porqué hiciste SAP FI?
Piensas profundizar en eso?
O qué rol buscas?

Hola SidV

Tube la suerte de llevar el modulo de FI con una media beca al igual que bussines one, adcional en mi anterior trabajo participe en una implementacion de SAP ERP R/3 participando especificamente en MM y tambien en administracion de cuentas y perfiles, esto me permitio conocer el mundo SAP.
Mi interes es conocer y profundizar los modulos de MM y SD he realizado trabajos de analista funcional en areas de Logistica(compras y almacen) y Ventas me considerro mas funcional que tecnico.
Pienso estudiar uno de los modulos pero desde ya quiero ir informandome y conocer trato de ser autodidacta y encontrar esta comunidad me servira de mucho.

Saludos gracias por la bienvenida

1 me gusta