Como cargar presupuesto de gastos en SAP CO

Amigo@s, buenos días.
Solicito de su apoyo a todos los Amig@s de CO, resulta que me están solicitando hacer de manera masiva la carga de presupuesto de gastos, esto lo hacen por medio de la TX KP06.
El problema que tengo, es que cuando realicé la LSMW y dar clic en grabar, me mando esta pantalla, como si todo fuera exitoso


sin embargo, al dar clic en
image
Me envió este mensaje
image

Lo que hice fue darle aceptar y seguí avanzando, sin embargo, en la parte de relacionar el archivo de carga con los campos, no me mostró ningún campo para relacionar, por lo que al ejecutar el batch no hizo nada, solo mostraba los campos con los que fui armando la grabadora.

Por ello, es que pido la ayuda de Ustedes Amig@s, para ver si me pueden ayudar a indicarme, como es que se debería de generar la LSMW para la KP26, ya que es la primera vez que me pasa algo así.
Quedo a la espera de sus comentarios, no sin antes agradecer su apoyo y atención como siempre.
Saludos,
@Yshua

Hola @Yshua,
Me parece que mejor es crear layouts de planificación en lugar de ir con una LSMW…
image

Además de esa manera ya le queda la herramienta al usuario para todos los años, por lo general no tienen acceso a la LSMW…

Tienes que definir un layout y luego un perfil planificador, no sé si existe en el sitio algún post anterior sobre el tema…

Saludos

2 Me gusta

otra condición de que aya fallado el procedimiento que es algunos datos tal ves estaba erróneos al crear tu excel para subirlo antes de que ter mine el proceso cuando lo subes las últimos pasos son de revisión de que todo este en su lugar seria darse a la tarea de verificar que sean correctos

Hola, pero por lo que veo en la captura (la primera), te falta editar los campos clave en la grabación para después trabajarlos en la LSMW.

¿Has creado ya alguna vez una LSMW? :thinking:

¿Es KP06 o KP26 lo que tienes que grabar?

@ragisbert muchas gracias por la ayuda. un par de dudas más =)
Descubrí que ya está el layout


y por la KP04 activo el perfil ZSAPALL, posteriormente ingreso a la KP06 y me muestra así la pantalla
image

Posteriormente me voy a
image

y me manda esta pantalla

image

El archivo de excel lo guarde en formato CSV delimitado por comas (,)
sin embargo, veo que me pide una descripción fichero, pero al ponerle un nombre me dice que no existe ese nombre, y solo me da la opción de algunos nombres que supongo fueron cargados. como agrego uno nuevo, o no es necesario que le ponga una descripción
image

Para mi ejemplo le puse el nombre así, que es como se llama el archivo
image

le doy en ejecutar y me manda este mensaje
image
Será que me pudieras apoyar a indicarme que estoy omitiendo o realizando mal, por favor.
De ante mano muchas gracias.
Nota: así está el archvio CSV

Saludos,
@Yshua

que tal @SidV, sí he realizado LSMW, y si le dí grabar, creeme que hie todo el proceso =) , de hecho es la primera vez que me pasa algo así, de que no me pone los dynpro’s =)
Saludos,
@Yshua

hola no se si te ayude pero tu tema es de interés supongo que se refiere al fichero no se intenta nombrarlo igual para que se sobre escriba

Para pq ya me maree…

Vas o no vas a hacer la LSMW @Yshua ??
Si fuese así, no entiendo qué has grabado.
Y para qué hacer esto si la Kp06 te permite subir el excel…

@SidV, que tal, es que no sabía que existía eso de parametrizar los layout =)

Por ello es que quería hacer una LSMW… pero ya vi lo de los layout y creo que ya se cual es el error, ahorita les platico =)
Saludos,
@Yshua

Hola,

como agrego uno nuevo, o no es necesario que le ponga una descripción

Date una vuelta por este post:
https://foros.consultoria-sap.com/t/carga-masiva-en-ciclos-de-subreparto/13235/18?u=ragisbert

Si bien es para centros de beneficio, son iguales, dale una mirada y cualquier cosa pregunta.

Saludos

1 me gusta

@ragisbert nuevamente muchas gracias por la ayuda. fue solucionado como indicaste creando el layout. mi problema al momento de hacer la carga era por que tenía mal mi layout de excel, pero ya quedo solucionado. ya hasta capacite al usuario final para que realice sus cargas.
Saludos,
@Yshua

2 Me gusta