Ayuda SAP

Como implementar SAP HANA

Buenas noches.
Mi nombre es Antonio Jose Villarreal Ariza . he trabajado como Basis en varios proyectos en la ciudad de Bogota. He realizado migraciones de SAP ERP.60 bajo plataforma Iseries de IBM Sistema Operativo I /5 base de datos DB2.
como Basis también he tenido oportunidad de trabajar en la parte de mejoras de rendimiento del sistema , monitoreo , administración del STMS , copias de seguridad y restauración , sistema de replica de la BD , en este momento me interesa aprender sobre la implementación de SAP HANA. y estoy en la búsqueda de proyectos para trabajar.

Saludos

Antonio Villarreal

Hola Antonio, bienvenido a la comunidad.

Como sabrás HANA es relativamente nuevo en todo lo que sea SAP, y viene a paso firmes pero (a mi modo de ver) muy lento.
Así que habrá que esperar para tener buen retorno sobre estos temas.

Ojala vos que sos BASIS consigas info, y puedas contarnos tus experiencias implementando HANA.

Hola Antonio, bienvenido, de HANA yo conozco muy poco, pero es algo que siempre me ha llamado la atención, ojala nuestros expertos en la materia puedan darte una mano y así aprovechamos los que también queremos aprender.

Saludos

ayer andaba viendo linkedin y me consegui con este articulo, lo revise y es un poco viejo pero algo interesante, espero sirva de algo.

http://news.sap.com/latinamerica/2015/05/04/que-es-sap-s4hana-13-preguntas-contestadas/

1 me gusta