¿Como iniciar con SAP ABAP?

No tengo ningun entorno de SAP, tampoco tengo experiencia pero tengo un ordenador y muchas ganas de aprender. Espero puedan ayudarme.

1 me gusta

Y cuales, son los planes, deseas instalar el miniSAP? sabes que es el miniSAP? Tienes manuales por donde iniciar? Como quieres que te ayudemos.

Hola Smota! No tengo nada!! :frowning: No se que es minisap, por lo que cualquier ayuda que me puedan brindar es bienvenida. Soy ingeniero de informatica pero he desarrollado solo en web y quiero especializarme en sap ahora :slight_smile:

has leído algo al menos relacionado con sap, que no sea “¿Qué es SAP?”

Te recomiendo lo tomes con calma, y empieza por los enlaces que te voy a pasar:
Recuerda, el camino no sera facil, pero para eso estamos por aca, para guiarte.
Mucha lectura.

Como inciciar con SAP

Como se consultor

Guia de como iniciar en SAP

3 Me gusta

Me gustaria saber como iniciar con SAP ABAP
Tengo experiencia con todo lo relacionado a cargas
como lo es puestro de trabajo, ubicaciones tecnicas, equipos ,conjuntos ,materiales para ubicacion tecnica, equipos materiales para materiales, y ultimamente en dar de alta numeros de seire . lotes, y stock .y sobre todo el llenado de lay out , Asi como creacion de planes,y el lanzamiento de los mismos , como llevar de sap - los score cad para el departamento de mtto , manejo de informacion de las transaciones MCI costos y diseño de formato de impression
,y experiencia en auditorias de modulo de PM- ademas de ser auditorias ISO

Esto es a manera de Informacion , el Modulo de PM a venido a incrementar la disponibilidad de los equipos
de la planta donde trabajo , tambien a llevar una administracion mas a detalle y tienes la informacion de primera mano
Es tan confinable que ganas el respeto de tu superiores ,al momento de dar informacion a detalle ,de todo lo que ocurre
asi cumplimos con el principio d ela administracion tener informacion ,para tomar desiciones.