Como instalar el MiniSAP ERP?

Tienes la guia y el material de instalacion @johnny282? Podrias compartirlo para realizar unas pruebas con el miniSAP

1 me gusta

Que tal @smota ,

Bueno realmente lo ubique en un tutorial que estaba viendo en YouTube. Me comprometo a hacerte llegar en enlace que tiene las indicaciones de la instalación.

Eso si!!, debes tener algo de paciencia porque hay que instalar una maquina virtual y por lo menos en mi caso demoro mucho…

Solo para estar seguro, el miniSAP es para practicar ABAP, verdad?

Precisamente es lo que busco averiguar @SidV, quiero realizar pruebas a ver que tanto me permite configurar y practicar SAP. Para ver si puede ser util en un ambiente educativo

hasta donde me han dicho y e oído, porque yo nunca lo he utilizado…ese minisap mas que todo es para abap y cosas muy básicas, ya que no hay data de nada ni se pudiese aplicar configuración porque no hay nada para parametrizar, es lo que me han dicho y oído…solo digo !! ojala estén equivocados los comentarios y suerte con eso

@canuto gracias por la informacion, inmediatamente haga todas las depuraciones, te confirmare que se puede y queno…

Que tal compañeros,

Bueno realmente el minisap es bastante sencillo y ya viene con algunas tablas cargadas (Las tablas de vuelos). A mi parecer y también por estar iniciando en el mundo ABAP,contiene lo básico como para empezar a practicar.

Ayer empece con unas guías de ejercicios básicos de creación de estructuras y tablas internas y no tuve inconvenientes :+1:

Les hago llegar el enlace del proceso de instalación.
Instalacion SAP en YouTube

5 Me gusta

Yo tengo el Minisap (ABAP_7_03_SP04_64_bit_Trial_3_9_2_GB) en un fichero de 3.64 GB), por si alguno lo quiere. Es un fichero .rar

4 Me gusta

Amigo @salco, en vez de decir así, animate a subirlo a MEGA (u otro servidor) así lo compartimos con todos y todos felices y contentos. Tu ya eres nivel 2 de confianza, podes ingresar al área de aportes :slight_smile:

Recuerda:

Saludos

1 me gusta

Buenas @SidV, voy a ver si me hago una cuenta de mega y lo subo. Cuando lo tenga os digo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.