Como sacar el listado de materiales

Hola amigos como pudo sacar todo el listado de materiales existentes con su clave?

Prueba consultando la tabla MARA desde la SE16N

1 me gusta

gracias enseguida probare y como saco el catalogo?

La MM60 te da un listado general de Materiales por centro, si quieres solo los skus creados indistintamente del centro utiliza la IH09.

Si eres usuario no tendras acceso a tablas, pero si a estas transacciones.

Espero te sirva.

1 me gusta

gracias en seguida lo pruebo no soy consultor junior

y como puedo visualizar los que tienen petición de borrado

La tabla MARC te da esta informacion.

3 Me gusta

muchas gracias amigo :3

@Cristian_Mart, fijate que estás usando el foro como un chat, y eso no es correcto.
En vez de responder: “Gracias en seguida lo pruebo…”, debes darle :heart: al mensaje de quien te ha respondido y así valoras ese aporte del compañero.

Pero responder “gracias” y despues preguntar algo, es incorrecto. Fijate como queda el debate, todos mensajes seguidos tuyos, eso también es incorrecto, cuando puedes EDITAR y agregar las preguntas a tu último mensaje.

Lee por favor: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP

Ahora, por ejemplo, tu último mensaje es un “muchas gracias amigo”. :neutral_face:
¿Se solucionó el tema? Puedes marcar la respuesta que más te haya ayudado con un :ballot_box_with_check: así se cierra!

No te tomes personal este mensaje, es para mejorar toda la comunidad y la calidad del contenido de nuestra web! Tú también formas parte, ayudanos a mantener la calidad de nuestro espacio!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.