Ayuda SAP

Compras e inventarios SAP

Hola, Soy Lolys y me comunico desde Monterrey, N.L., actualmente soy nueva usuaria de SAP por lo que estoy aprendiendo a usarlo., buscando respuestas en internet a muchas de mis dudas que tengo, es que encontré este sitio y decidí unirme a el buscando apoyo paar poder utilizar el sistema de la mejor manera y asi realizar mis funciones.
Me encuentro en una empresa en el area de compras e inventarios por loq eu mis dudas serian al respeto.

Gracias por permitir unirme a este grupo.

Lolys Valadez

Nombre: Dolores Valadez
Ciudad - País: Monterrey, N.L…, Mèxico
Área de SAP (elige una): no sé.
Tienes experiencia en:
Último rol o tarea laboral: Coordinacion
Cómo conociste Consultoria-SAP: Buscando ayuda en Internet
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aclarar muchas dudas que tengo y en un mometno si me es posible aportar lo poco que en este momento se, me interesa poder trabajar con facilidad en SAP

Hola @Lolys, bienvenida.

No te dieron ninguna capacitación para comenzar a trabajar?
Entiendo que usan el R3 es correcto?

Cuentanos que formación tienes y como es que llegaste a trabajar con SAP

Cualquier duda que vayas teniendo puedes buscar material en el foro o crear un nuevo tema para pedir ayuda con los problemas que tengas.

Saludos.

1 me gusta

Gracias,
La verdad no me dieron ninguna capacitación y el resto de mis compañeros la mayoría son nuevo y ninguna sabemos sap.
Me encuentro en el área de compras e inventarios por lo que necesito aprender rápido a manejar-lo, actualmente tengo una consulta… ya que me acabo de dar cuenta de un error que cometi y quiero saber como solucionarlo.

Gracias

Como te dije anteriormente, crea un tema nuevo en la categoría consultas y el equipo de Materiales seguramente te podrá ayudar.
Suerte

1 me gusta

Hola Lolys, bienvenida a la comunidad SAP.

Mi nombre el Lisa y también estoy iniciando mi experiencia en este chat. Tengo experiencia en el proceso de compras con MM (Manejo de Materiales) y en lo que pueda colaborar con mucho gusto.

Saludos.

Lisa

Bienvenida a la comunidad Lolys.
Aqui estamos todos para intercambiar conocimientos, tanto funcionales como usuarios.

Que tengas un buen dia,

Mariana