Ayuda SAP

Con el fin en mente.... SAP BO!

Buen día estimados, estoy queriendo ingresar a este mundo SAP, quiero prepararme para tener mejores oportunidades laborales, conocer todo lo que pueda de este amplio tema.
Soy Salvadoreño y actualmente laboro como administrador de sistemas en una gran empresa (grande por calidad, sentido humano, ambiental, etc).
No tengo experiencia alguna en SAP pero espero pronto tener conocimientos para compartirlos con uds.
Me gustaría empezar con el curso completo de SAP Business One cuya publicación encontré en el enlace siguiente:

1 me gusta

Hola, bienvenido a la comunidad.

Por qué arrancar con SAP Business One, si dices que no sabes nada de SAP?
Qué te lleva hacia ese sistema? Por qué no un módulo de finanzas o costos?

Aguardo tus respuestas para ver bien qué orientación darte.
Saludos

1 me gusta

Saludos @oosorio,

No soy de SAP Business One pero como sea te doy la bienvenida a la comunidad. Esperamos que todos podamos aprender y crecer juntos.

Inteligencia colectiva, lo más cercano a la singularidad que tenemos.

1 me gusta

Gracias por la consulta. Acá en mi país es mas común que las empresas utilicen Business One con algún addon para ampliar la funcionalidad. De hecho, la empresa para la que laboro está pensando en B1 al mediano plazo y seguro me tocará ser parte de ese proyecto.

He visto demos y videos de SAP pensando en mi formación, pero nunca trabajado con el directamente.

Bendiciones

Asi es @romaldyminaya, espero dentro de algún tiempo poder compartir conocimientos en este foro

Saludos

Lo primero es mucha lectura de SAP en general, para que aprendas a diferenciar los productos de SAP busines one es uno y SAP all in one es otro, es mas o menos para que vallas viendo, en el blog de la comunidad hay mucha info que te sera de ayuda, tendras una idea mas clara de lo estas aprendiendo, y animos que ahora es que inicias a navegar en este oceano de informacion.