Ayuda SAP

Con ganas de aprender y mejorar profesionalmente!

Hola a todos!

Me llamo Carolina y estaría interesada en ampliar mis conocimientos sobre ABAP.

Acabo de obtener la certificación de MM y BO y estoy buscando trabajo.

Por ahora sólo he encontrado como programador ABAP y por ello. agradecería me facilitaran los siguientes manuales:

TAW10_1_ES_Col10
TAW10_2_ES_Col10
TAW12_1_ES_Col10
TAW12_2_ES_Col10

Ver solicitud aquí

Aun no poseo experiencia como Consultor SAP MM pero tengo muchas ganas de aprender y espero que me den la oportunidad.

Aunque nunca he trabajado como Consultor SAP, comentar que he trabajado durante 11 en el mundo de la consultoría.

Espero aprender mucho de todos vosotros y si puedo ayudar a alguien, encantada!!!

Un saludo para todos!

Bienvenida Carolina

:neutral_face: cómo es que tienes certificación MM y BO ? <-- eso es Business Objects?
Y también deseas ser programadora ABAP ? Vaaaaya, que te has cruzado todos los carriles amiga.
O sea, tu perfil cual es? 11 años en el mundo de la consultoría? Exactamente qué hacías? Cual es tu experiencia? Pregunto para entender mejor, pq no se entiende bien qué quieres hacer de tu vida :slight_smile:

1 me gusta

Hola,

Poseo ambas certificaciones porque he realizado un Master en “Procesos Logísticos”. Y sí, BO es Business Objects.

Quiero aprender ABAP ya que actualmente todos los trabajos que hay como Consultor SAP requieren de 3 años de experiencia en adelante, cosa que no puedo adquirir ya que por ahora no me han dado la oportunidad de comenzar en ello y aprender, tan sólo he encontrado la opción de empezar como programador ABAP e intentar ir ascendiendo de esa manera, poco a poco.

Tras 11 años en el mundo de la consultoría, trabajando en el sector de las Telecomunicaciones, donde llegué a tener un alto cargo, decidí dar un giro en mi carrera y aportar por algo nuevo que me motivara.

Espero haber aclarado tus dudas y que me entiendas un poco mejor.

Saludos,

Pero ya sabes programar algo?
Pq leer sobre ABAP te parecerá chino si no sabes programar nada.

La base de la programación la tengo ya que he estado programando en otros lenguajes durante varios años.

Y conocimientos de ABAP tengo ya que fue parte de uno de los módulos del Master.

De ahí que quiera mejorar mis conocimientos y pueda poner en práctica los adquiridos.

1 me gusta