Ayuda SAP

Con ganas de empezar !

Hola a todos .

Navegando por la red he visto este foro que tiene buena pinta , Me llamo kiko y soy tecnico de sistemas en una empresa en la que por necesidades internas debo comenzar en el mundo de SAP Basis .

Tengo experiencia en administracion de Windows y Linux pero aún no me he metido con SAP , por ganas no es si no por tema de coste de la formación . Aprovechando la presentación me gustaría reguntar si alguien conoce alguna academia de formación para BASIS , ya que mi intención es hacer algún curso para poder meterme de lleno.

Muchas gracias a todos y un saludo.

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad @kikoelx, que tiempo llevas trabajando con SAP?
es la primera ves que te pondran en el area de BASIS, o ya has hecho sombra con algun consultor, la empresa esta dispuesta a pagar la academia o la costearas tu mismo?
Tambien para poder darte una mejor guia, necesitamos saber de que pais vienes?

1 me gusta

Hola.

Soy de España y vivo en Madrid . La verdad es que es la primera vez que me voy a poner en BASIS , el problema es que antes se encargaba mi jefe pero tras abandonar la empresa esa parcela se ha quedado desierta . Hemos contratado servicios de administrcion con una empresa externa , pero ahora es mi momento para entrar en SAP ya que mi empresa esta a favor (Pero con presupuesto limitado para formacion ejjeje)

Un saludo.

buenisimo, aunque las empresas se aprovechan mucho de la buena fe de nosotros los empleados, porque te aseguro que el pago a la consultora externa es mas costoso que una capacitacion personal, y luego dicen que no hay presupuesto. Menciono esto porque ya he visto este esquemas anteriormente.

Entonces ya sabes, estamos por aca, y a estudiar. Hay buenos BASIS en la comunidad, a mi me han ayudado bastante, todas las dudas que tengas solo sueltalas y ellos te guiaran, o sino tu nos guias a nosotros.

1 me gusta

Sí , tienes razón las empresas se provechan de nosotros . Lo que tenemos que hacer es también jugar al mismo juego e intentar aprovecharnos lo máximo de ellas , ya se con formación , oportunidades , etc… De ese modo por lo menos puedo empezar y meter la cabeza con SAP (Aunque me constará mucho sufrimiento).

De ahí que me haya registrado en este foro , parece una buena comunidad para compartir jeje.

Un saludo.

Hola.

Soy tecnico de sistemas y por necesidades enmi empresa debo aprender SAP Basis co Oracle . Estoy buscando cursos en Madrid pero no encuentro , si alguien sabe de academias se agradece la información.

Muchas gracias.

Saludos @kikoelx, bueno tenerte en la comunidad, desde cuando estas trabajando con SAP B1.
En la empresa donde estas, estan dandote algun tipo de capacitacion para SAP?
Eres español?

Mira acabo de ver tu solicitud, es para manuales BASIS de SAP all in one. y recien estas con B1, no deberias enfocarte den B1?

Updated.
Parece que confundi tu solicitud con otro user. disculpa.

Hola.

¿A que te refieres con B1?

Un saludo.

Debe haber habido una confusión, ya que no has mencionado a SAP B1 (Business One).

Comentanos @kikoelx qué haces en tu empresa.
Hace mucho tienen SAP?

Participa un poco más, si conoces de SAP seguro podrás ayudar a otras personas. :stuck_out_tongue:

Aguardo tus respuestas!
Saludos!

Hola.

Soy tecnico de sistemas y por necesidades enmi empresa debo aprender SAP Basis co Oracle . Estoy buscando cursos en Madrid pero no encuentro , si alguien sabe de academias se agradece la información.

Muchas gracias.

Hola .

La verdad que de SAP no sé muchas cosas , mi emprsa lo usa desde hace 4 años pero no he tenido la oportunidad de meterme con ello . Lo tenemos montado con Suse y con Oracle pero como yo principalmente me encargaba de soporte y administracion de sistemas poco he visto.

Un saludo.

Barbaro, he unido tus temas en un mismo tema… porque había dos presentaciones.

Se enviará lo solicitado cuando cumplas las normas.

Saludos!

Uno llega de un día a otro y Pum! toda una conversación entre compañeros… :smile:

Bienvenido @kikoelx, por acá tienes un BASIS en formación así que si tienes dudas espero poder ayudar :sunglasses:

Saludos!

Bienvenido!
Si te enteras de algún curso en Madrid comparte la info porfa,yo estoy en las mismas :smile:
Un saludo!