Ayuda SAP

Con SAP desde Venezuela

Buenos días a todos,

Mi nombre es Andrea, soy de Venezuela, tengo 24 años y me acabo de graduar de Contaduría Pública. He trabajado en el área de cobranzas de una compañía aseguradora, sin saber nada sobre SAP lo fui aprendiendo sobre la marcha pero quisiera certificarme en el modulo de Finanzas.

Pienso que este foro es muy practico ya que todos podemos encontrar respuesta a nuestras dudas y conocer las experiencias de cada persona.

Saludos a todos!!!

1 me gusta

Bienvenida Paisana.

Cuentanos, cual es tu rol en SAP?
Te gustaria certificarte como consultora?
Que hacias antes de SAP?
Como llegaste a nuestra web?

Saludos desde Valencia, Vzla
Rafael Castro:sunglasses:

1 me gusta

Que tal Rafael!

Encontré este foro a través de Google, ya que tengo planificado presentar el examen de certificación en Enero de SAP FI y tengo unas dudas de algunos temas, agradecida si pudieran ayudarme,

Saludos,

Bienvenida, para las dudas debes abrir un tema nuevo (por cada duda) en #consultas-sap sin miedo, aquí nadie te morderá ni nada.

Leí que has solicitado el manual SAP FI, sin embargo ese manual es sólo para consultores SAP, profesionales SAP especializados en SAP FI.
Y por lo que entiendo, tú eres usuaria del módulo. ¿No?

Vaya Andrea, es muy interesante saber que Venezuela cuenta con tantos y tan buenos profesionales y expertos, que me temo, estáis francamente desaprovechados, no?
Saludos
Fran

2 Me gusta

Bienvenida
Que agradable es ver mas venezolanos con SAP.

Estimado @SidV sería bueno que los que ya se han certificado en SAP FI puedan compartirnos un banco de preguntas si lo tuviesen o en su defecto comentar cuál de los temarios es el más recurrente en el examen.

Hay temas donde se han compartido este tipo de cosas.
Hay que buscar mi estimado amigo :wink: