Condición solo traiga un código y no repetido

Hola @tenguman

Correcto que es validado por el numero de documento de pedido nose si soy claro con lo que quiero que por ejemplo el resultado es el que busco y todo esta bien

PERO

Tengo Ariticulos que se estan duplicando en el resultado y requiero una condición que solo me traiga uno no 2 o 3 lineas repetidas.

Elimina T1.“Quantity” y aplica DISTINCT

SELECT DISTINCT T2."ItemCode", T2."ItemName", T2."U_LD_Precio1", T2."OnHand" - T2."IsCommited", T2."MinLevel", T2."MinLevel" * 0.2, CONCAT('\\10.10.10.28\sap\VIAS DE ACCESO\Imagenes\' , T2."PicturName"), T2."OnHand",  T0."DocNum", T1."LineNum", T1."LineStatus" 
FROM OPOR T0  
INNER JOIN POR1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry" 
INNER JOIN OITM T2 ON T1."ItemCode" = T2."ItemCode" 
WHERE T2."ItemType"  in('I') AND T2."U_LD_Abc2" in('+A' , 'A' , 'B' , 'C' , 'N', 'X', 'Z') AND T2."OnHand" - T2."IsCommited" <  T2."MinLevel" * 0.20 AND T0."DocNum" = [%0]

@tenguman

Lo aplique como me lo mencionas pero no vario en nada.
image

Debes eliminar el LineNum y el LineStatus. Esos campos solo eran de prueba

1 me gusta

Don @tenguman

Un crack muchas gracias por toda la ayuda. La solución es:

SELECT DISTINCT T2."ItemCode", T2."ItemName", T2."U_LD_Precio1", T2."OnHand" - T2."IsCommited", T2."MinLevel", T2."MinLevel" * 0.2, CONCAT('\\10.10.10.28\sap\VIAS DE ACCESO\Imagenes\' , T2."PicturName"), T2."OnHand",  T0."DocNum"
FROM OPOR T0  
INNER JOIN POR1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry" 
INNER JOIN OITM T2 ON T1."ItemCode" = T2."ItemCode" 
WHERE T2."ItemType"  in('I') AND T2."U_LD_Abc2" in('+A' , 'A' , 'B' , 'C' , 'N', 'X', 'Z') AND T2."OnHand" - T2."IsCommited" <  T2."MinLevel" * 0.20 AND T0."DocNum" = [%0]