El dia de hoy traigo una inquietud acerca de un desarrollo que estoy realizando, se trata de enviar unos archivos *.txt a un servidor SFTP. estoy utilizando el RFC ‘SAPFTPA’ tengo q conectarme a un servidor xx.xx.xx.xx por el puerto 54322, al realizar la prueba de conexión por el report RSFTP003 me dice que no es posible conectar por timeout, ya agregue el servidor y el puerto en la tabla SAPFTP_SERVERS. la duda me surge por q al revisar el trace de la conexión RFC me aparece la siguiente informaron
El puerto TCP/IP me aparece correcto, pero en la linea de conectar me aparece otro puerto el -11214
A nivel de red/server tienes abierto el puerto 54322?
Pudiera ser que necesites habilitar una regla a nivel server.
A nivel de red, (dependiendo de la infraestructura y por lo regular en el firewall) también tendrían que abrir dicho puerto.
Hola pudiste resolver?
En ocasión por seguridad se establecen una NAT con sobrecarga o PAT (Port Address Translation) asi que puede ser normal que tu tengas un puerto de acceso y el puerto de destino termine siendo otro. En este caso solo te puede decir revisa que tipo de modo de transferencia estas usando si es pasivo o activo, si no te recomiendo que te comuniques con la gente de soporte del servidor al cual te deseas conectar.