Ayuda SAP

Connie de Venezuela viviendo en Lima

Buen día estimados compañeros del foro :blush:

Soy venezolana viviendo el Lima desde hace casi tres años. Soy Ingeniero Industrial y trabajé en Venezuela casi 15 años en una empresa de telecomunicaciones, pero al llegar a Lima no conseguía empleo en mi área de experticia (procesos principalmente), por lo que motivada por mi esposo que toda la vida ha trabajado en SAP, decidí hacer la academia de SAP Business One y me certifiqué…

Pues a partir de allí comenzó mi carrera en el mundo SAP…definitivamente tooodos los días se aprende algo nuevo. El camino no ha sido fácil, porque a pesar de que tengo mucha experiencia en procesos que es bien valioso para implementaciones en Business One donde debes visualizar la empresa de manera integral, no tengo experiencia en el área técnica!, así que bueno, todos cojeamos de alguna pata jajaja y esa es la mía, por lo que muchas veces recurro a foros de este tipo y allí es donde te das cuenta de lo que te falta por aprender jejeje

A pesar de las dificultades, me siento orgullosa de haber iniciado este camino, a lo mejor un poco tarde como para hacer una laaaarga carrera (no soy una anciana tampoco crean), pero agradezco las oportunidades que he tenido, no solo de aprender SAP sino de conocer varios giros y modelos de negocio. Cada proyecto y cada cliente es diferente! y eso es lo bonito y retador de ser consultor de SAP Business One.

Bueno creo que ya me he extendido mucho, quiero que sepan que estoy a la orden!! así como ustedes me han ayudado espero yo también aportar ideas a esta comunidad, muchas gracias!!!

Un abrazo para todos y éxito en sus proyectos!!!

4 Me gusta

Bienvenida…
Algunos nos vamos al norte… otros salen al sur… Pero la comunidad poco a poco sale y se ve más venezolanos (o por lo menos yo estoy viendo mas compañeros venezolanos xD).

Bueno así tal vez puedas ayudarme con dudas funcionales y estamos a la orden para las dudas técnicas a las que si le tengo ya casi 9 años de experiencia ;).

1 me gusta

Gracias!!! :slight_smile:

Hola Connie.

La diaspora Venezolana…

A tu ordenes…

Saludos

1 me gusta

Felicitaciones @Connie !

Ya cuentas con el nivel 2 ! :rocket:
Ahora puedes invitar a otros amigos/as, y colegas al foro, fijate paso a paso cómo hacerlo aquí.

Nos estaremos leyendo!

2 Me gusta

Gracias @SidV!!! Me encanta este foro, un abrazo

2 Me gusta

Hola Connie, que gusto saber de venezolanos que están triunfando fuera, yo también soy venezolana y aún estoy acá en Vzla. Quería saber como fue que te certificaste en sap (Business One), fue online? es muy costoso? yo apenas estoy entrando en este mundo, sólo tengo tres meses como abap, pero me encantó este mundo y quiero seguir conociéndolo una vez más.

2 Me gusta

holaaa connie, que buena experiencia la que comentaste en tu presentación, soy Venezolano y de pronto podría ir a perú el año entrante, que sabes acerca de los consultores MM? que tal el área de trabajo y la remuneracion?? Un abrazo.

1 me gusta

@Connie ! Cómo va todo?

Me olvidé de invitarte al concurso de fin de año, anotate ahora!

2 Me gusta

Hola @RB1970! La certificación la realicé aquí en Lima a través de http://centro.edu.pe/, realicé el curso, el cual incluía la certificación, pero entiendo que también puedes hacer la certificación por otra vía, incluyendo online.
Hace tres (3) años el curso + certificación estaba alrededor de $ 1.500.
Saludos

Hola @Andres_Romero! no se mucho acerca de los consultores MM…Mi experiencia ha sido solo en el área de SAP Business One que es donde me he deseñempeñado desde que llegue a Perú hace 3 años…
Saludos!

Hola @SidV!!! Feliz Navidad!! Muchas gracias por la invitación, ya estoy participando :slight_smile:
Saludos!

2 Me gusta