Ayuda SAP

Conociendo a la comunidad

Hola buen día

Soy consultor De sap B1 tengo gran dominio de este ERP actualmente me encuentro en la empresa en la cual laboro en un proyecto de implementacion de SAP ECC ya esta por salir el 4 go live de los cuales veo los módulos de FICO, SD, Letra, MM, y PM, así como de estoy adentrándome en abap.

a lo largo de los proyecto eh aprendido varias transacciones de cada modulo pero la tarea es titanica y estar aprendiendo día a día. Encontré este foro para poder intercambiar conocimiento.

de antemano muchas gracias por todo

Nombre: Cinthia Raquel Garcia Piñon
Ciudad - País: Mexico
Área de SAP (elige una): SAP ERP,
Tienes experiencia en: SAP B1 y SAP ECC
Ultimo rol o tarea laboral:Desarrollo de aplicaciones empresariales
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Poder compartir conocimiento libremente entre esta comunidad

1 me gusta

Bienvenida @raquelg8, espero que aqui te sientas como en tu casa, espero que con la colaboración de todos, hacer de este sitio una excelente biblioteca de consulta.

Saludos.

1 me gusta

Pues bienvenida y mucha suerte con lo de abap, lo importante es tener las ganas !!

1 me gusta

Muchas gracias @shadowdancer

muchas gracias @canuto. espero aprender mucho de abap jijij :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenida a la comunidad @raquelg8, cual sera el roll que ocupes en la implementacion de ECC?
veo que mencionas unos cuantos modulos, y a parte abap, vas como programadora, o funcional?
Que tiempo llevas laborando con SAP B1?
A parte de SAP a que te dedicas, cuales son tus pasatiempos?

Bienvenida @raquelg8

Uff las salidas en vivo son bien tediosas y estresantes pero es muy gratificante cuando ya termina todo y ves todo tu esfuerzo dando frutos, yo soy consultor ABAP y si tienes alguna consulta no dudes en pedírmela.

Te deseo mucha suerte en tu salida y ya nos comentas que tal estuvo.

Saludos,

2 Me gusta

hola muchas gracias javi_garcia27 si ha sido bastante pesado ya que son 7 sociedades las que van a salir pero ahi vamos contenta por ir aprendiendo. Muchas gracias dame confianza y veras jajajajaa ntc

saludos

hola Smota pues estoy de todo un poco aprendido todos los flujos de la operación de FI co , mm, sd, letra Pm pero la idea es que me quede a cargo del BO y de abap :frowning: pero para dar mejoras debo de conocer como están los flujos configurados

muchas gracias por la bienvenida

saludos :smiley:

1 me gusta

@raquelg8 esa es la actitud =) … me imagino que con la salida en vivo no debes de estar durmiendo jaja

imagínate que te puedo decir ijijijj