Ayuda SAP

Conociendo Modulo MM

Que tal Comunidad, Mi nombre es Alfredo, y voy iniciando en esta comunidad de consultoria SAP, llegué aqui por recomendación, yo tengo algo de experiencia en SAP Bussines One, y apliqué para un empleo que buscaban a alguien con experiencia en SAP y cual va siendo mi sorpresa al hacer mi evaluación, que no supe que contestar en gran parte del examen y descubrir que SAP BO no es todo SAP que hay mucho que aprender aun, es por eso que aqui estoy, para compartir lo que sé y para adquirir conocimiento de lo que ustedes puedan brindarme.

soy de Guadalajara Jal. Mexico
y espero poder aportarles algo de lo que se y que ustedes puedan ayudarme con lo que tienen
gracias y por aqui nos estaremos comunicando
saludos

Hola, Alfredo !

Bienvenido a la comunidad SAP. Yo también estoy iniciando mi experiencia en este chat, espero poder compartir con todos los conocimientos que he adquirido en esta plataforma y ampliar los conceptos sobre el módulo de MM en todo lo relacionado con sus procesos.

Saludos.

Lisa

Bienvenido alfredo a esta comunidad… esperamos serte de gran ayuda para ampliar tus conocimientos y aprender mucho de ti…:wink:

Hola Alfredo contanos cuáles eran tus tareas en SAP B1 …
Actualmente estás trabajando en una empresa que tiene SAP ?

Y sobre esto:

Podrías por favor comentarnos quién nos recomendó ? :pray: :thumbsup:

En la empresa donde trabajo, llevo SAP B1 para el modulo de compras y el asesor o el encargado de sistemas le pregunté si me podía sugerir un asesor de SAP ERP y él fue quien me recomendó este foro, pues quise aplicar para un empleo donde lo tienen implementado y no pude aspirar al puesto ya que no lo dominé el sistema y pues no quiero que me vuelva a pasar. Como les comenté en mi presentación el modulo en el que estoy interesado es MM para poder aprender Logistica y Compras y por lo que he leido es el modulo donde está incluido, o si estoy equivocado por favor corrijanme.
Gracias y saludos

Si, SAP MM es gestión de materiales, y dentro de MM está PUR, que es gestión de compras (y logistica)

Aquí tienes manuales SAP, hay varios relacionados a compras.

Saludos!

un post fue trasladado a un nuevo tema: Solicitud de manuales de usuario MM