Ayuda SAP

Conociendo SAP B1 (Business One)

Buen día, me llamo Andrés, soy Lic. en Administración de Sistemas, durante años he trabajos en la programación de distintos sistemas ERP, participé en dos implementaciones de SAP como programador para la extracción de datos y como usuario final. En esta oportunidad necesito capacitarme con la programación de SAP B1 ya que comienzo a trabajar en una empresa que tiene dicho sistema y quiero llegar preparado y conociendo todo el entorno en dicha versión.

Estoy seguro que en esta comunidad podre contar con el apoyo y la asesoría que requiero para adquirir todo el conocimiento necesario requerido y así poder desempeñarme de lo forma más clara y eficiente en mi nuevo rol y trabajo.

Gracias por toda la ayuda que me puedan brindar.

Sinceramente,
Andrés B.

Hola Andres, bienvenido a la comunidad.
Esas experiencias fueron con SAP ECC o con B1?

Ahora que decis empezas en una empresa que tiene B1, con qué rol ingresas?

Hola Andres

cuenta con mi apoyo por si tienes alguna duda con el funcionamiento de Business One del modulo que necesites saber algo

Saludos

Bienvenido a la comunidad.

Bienvenido @compraspa27

Bienvenido @compraspa27, ahorita estamos en proceso de implementación de SAPB1 en donde trabajo. Veo que has participado en dos implementaciones. Cuéntanos tu experiencia, que tal fue la receptividad del usuario final? Saludos