Conociendo SAP Bussines ONE

Buenas tardes.
Por fin pude llegar hasta aquí, realmente éste mundo globalizado hace que tenga la necesidad de aprender, sobre el mundo de los ERP,s, y en especial del sistema SAP Bussines ONE. Soy contadora de profesión y la exigencia es inmensa en ésta carrera de conocer el manejo de éste ERP.

1 me gusta

Hola compañera, llegaste al lugar indicado.

Te comento:

  • Contamos una sección donde podremos conocer un poco más sobre ti. (Presentaciones)
  • Contamos con una sección exclusiva para Business one, pasa con confianza para que te comiences a enrolar un poco más con el sistema.

Espero leerte con frecuencia.

Saludos.

:mexico:

2 Me gusta

Bienvenida, sera un gusto poder apoyarte entre todos los de la comunidad con las dudas que expongas. Saludos

Bienvenida.

Aquí somos muchos los que trabajamos con SAP B1.

Ánimo!

Saludos

Bienvenida! espero poder ayudarte en lo que requieras, la verdad que es un foro excelente y dónde prima “lo que das vuelve”.
hasta la semana pasada estaba con miedo de opinar (soy muy nuevo tambien) y sólo hacía consultas hasta que me dijeron “opiná igual, si está mal te corrigen y así aprendés más”
así que a meterle al mundo de SAP B1 y que sea fructífero!!!

Bienvenida Samarely ojala puedas aprender y aportar muchos conocimientos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.