Ayuda SAP

Conociendo un nuevo ERP

Hola a todos, mi nombre es Diego Toro tengo 27 años, soy de Santiago - Chile y trabajo como desarrollador en Microsoft Dynamics AX.
Desde hace mucho tiempo tengo la inquietud de conocer SAP pero al igual como ocurre con Dynamics AX, SAP es una plataforma que solo se puede llegar a conocer ya inserto en el mundo laboral; en un momento en particular se me presentó la oportunidad de portular a un trabajo para desarrollar en SAP pero lamentablemente era necesario un conocimiento previo, busque en Internet manuales que me ayudaran a supergirme en lo que es SAP pero lamentablemente no lo conseguí hasta ahora que apareció este foro en una de las millones de busquedas que realizo en Google.

En la actualidad sigo trabajando como desarrollador en Dynamics AX pero me gustaría tener la oportunidad de probar el mundo de SAP.

Saludos a todos y de antemano les agradezco por la oportunidad de participar de esta comunidad.

eso es relativo, va a depender de la empresa !! pero no te dejes afectar por eso

No conozco

programas en que ?? o es un lenguaje propio ??

1 me gusta

es otro ERP pero de microsoft

1 me gusta

Hola canuto; en respuesta a tu inquietud, Dynamics AX es un ERP igual que SAP pero es un ERP de Microsoft, este ERP tiene un lenguaje propio llamado X++ pero en la actualidad, con su última versión, trabaja bajo el lenguaje .NET.

1 me gusta

Hola @toro_diego, solo una pequeña aclaracion. Recuerda que .NET es un framework, no un lenguaje. Saludos!!

Tiene toda la razón, lamento mi error y agradezco la corrección; lo que quería decir es que se puede programar haciendo uso de C# .NET