Consejos para pasar de As400 a SAP?

Hola voy a ser usuario de sap dentro de poco, ahora trabajo con As400, y seré usuario normal para ventas.

Hay alguien que haya pasado esta experiencia?

Hola Alba, mi consejo es que te tranquilices.
Si dices que vas a pasar a ser usuario de SAP, la empresa donde trabajas ahora te proveerá documentación para que te instruyas, y tendrás todo el soporte que esta comunidad de ayuda SAP te puede dar.

No conozco otros usuarios de aquí que hayan usado AS400, pero seguro podrás con el cambio.
Relajate, disfruta, y concentrate en la documentación que te den. Si hay dudas, vienes aquí, haces clic en #consultas-sap, y creas un nuevo tema (de la mejor forma que puedas, explicando qué deseas hacer).

Saludos

3 Me gusta

A efecto usuario que la maquina tire de un AS400 es trivial a efecto Basis cambiaria la cosa así que dont worry be happy yo estoy implantando en una maquina y en la otra tiene un AS400 el ERP :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Buenas tardes,
Gracias por los consejos, de momento estoy tranquila, ya he hecho los cursos pertinentes, y se como funciona sap, pero quedan procesos por saber, para la toma de pedidos, que me los darán la semana que viene. Estoy emocionada con el cambio! Hasta ahora con AS era muy difícil recopilar información. Con SAP es totalmente diferente! De hecho nos han hecho algún que otro “módulo” o transacción a medida! En mayo arrancamos ya os contaré si todo se ve bien, y como funciona. Por suerte es una empresa mediana y tenemos todos los recursos y apoyo.

Saluos Saperos! jejeje

1 me gusta