Consulta Auto Ejecutable

Se puede ejecutar una consulta automaticamente, es decir que se ejecute a ciertas horas del día y se exporte a excel?

otra duda, alguien sabe como funciona el B1if (el desarrollo) y si estas pueden guardar los datos en SAP, es decir si estos pueden generar una orden de venta o así? alguien tiene experiencia con esto?

Buen días @Daniel_Torrez

Bueno… de la primera consulta, y que se exporte a un excel, deberás hacerlo por SQL. OJO que sea solo consulta y guardado en excel. No insert, ni update… solo select…

Sobre lo de B1if te puedo decir que “SI” se pueden generar orden de ventas o cosas así, puesto que en él configuras SAP para varias cosas:

1. SAP Por medio de URL: Ingresas a SAP por medio de una URL que dirige a tu servidor desde cualquier parte del mundo via Internet
  2. E-Comerce: puedes crear y activar escenarios de Web Service y conectar tus páginas de E-comerce y de Marketplace creando las ordenes en SAP cuando un cliente te crea un pedido.
  3. No… aún no tengo experiencia, solo me he basado en lo que he leido y uno que otro video que he visto por ahí que lo ponen a funcionar, pero no he tenido oportunidad de revisarlo o hacerlo.

Te recomiendo uses el buscador de aquí del foro, existen varios temas, he incluso existe uno mío en el que me pusieron un link para un video tutorial basico de B1if… disculpa que no lo coloque de una vez es que ando desde el celular

2 Me gusta

Muchas gracias @Ares17000, ya creo que vi ese post pero no tengo acceso igual mas adelante tengo pensado tomar un curso sobre el desarrollo para SAP, lo del SQL, Trabajo con Hana pero creo que si me toco que mi consultor me mostrara algo de hacer consultas desde el B1if.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.