JuanR
16 Diciembre, 2019 20:02
1
Hola a todos, en mi trabajo constantemente tengo que revisar los stocks de ciertos productos y sus listas de materiales, alguien podría darme alguna idea de como crear una consulta que me arroje el stock de el articulo principal con toda su lista de materiales?
Saludos
adjunto una imagen para mejor claridad.
Hola @JuanR , en el buscador del foro encuentras varios temas referentes a lo que requieres. Busca como “query lista de materiales”
Te paso algunos resultados que encontre:
Buenas tardes señores, necesito realizar una consulta sobre lista de materiales en SAP B1, pero que sea recurrente y/o que tenga varios niveles, ya que en nuestra implementación, una lista de materiales, pertenece y/o es ingrediente de otra y así sucesivamente hasta 5 niveles mas o mas y para poder sacar el costo de una lista, necesito llevar todas la lista y sus componenentes a nivel de ingredientes para obtener el costo de cada uno…
Lista 1
Ingrediente 1
Ingrediente 2
Ingrediente 3
Ingred…
Te sugiero no usar subconsulta sino mas bien hacer enfasis en el query que te despliegue el arbol, para esto la clave es la recursividad, puedes usar una funcion de tabla que te devuelva los subcomponentes usando recursividad, o tambien puedes usar un inner join con la misma tabla, algo asi:
With BOM (Root,Parent,Child,Level,Quantity) As
(
Select P.Code ,convert(nvarchar(20),'') ,P.Code ,0 Level, convert(varchar(20),' ')
From OITT P
Union All
Select B.Root,c.Father,C.Code,Level+1,convert(varcha…
Estimado buen día, las tablas que manejan la lista de Materiales es la OITT y ITT1 y las de ordenes de fabricacion OWOR y WOR1, todas las tablas que comienzan con O son de cabecera.
Dependiendo de lo que necesites se pueden generar las consultas seleccionando y relacionando estas tablas, en la empresa que trabajo tenemos una consulta que genere de lista de materiales esta es, si necesitas modificas los campos que necesites.
Saludos Cordiales
SELECT
T1.[Father] AS 'Artículo superior',
P2.[It…
Buen día estimados todos , alguien podría ayudarme con esta consulta ya que necesito que aparezca el campo quantity de la tabla ITT1 , por cada ingrediente, el recorrido de todas las capas lo hace correctamente pero este campo no logro colocarlo de una manera correcta para asignarlo en los ingredientes de cada capa.
Si alguien pudiera brindarme su apoyo, de antemano muchas gracias.
SELECT T0.[Father] as 'SKU'
,ISNULL(T0.[code],'--') as 'capa1'
, ISNULL(t10.[ItemName],'--') 'Descripcion1'
,IS…
Saludos,
1 me gusta
system
Cerrado
25 Julio, 2020 20:27
6
Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.