Consulta contabilización no pasa a moneda local

Estimados buenas noches tengo una consulta espero me puedan ayudar y poder saber por que esta pasando este tipo de casos:

Cuando contabilizan aveces pinta el improte en moneda local o el importe en moneda en dolares como este caso:

Por que puede suceder este tipo de escenario???

Espero me puedan apoyar y contar con su experiencia y poder saber por que paso esto?

Agradeceré su apoyo,
Saludos,

Mira no se especificamente que caso estas trabajando pero revisa que tengas habilitado la doble moneda del sistema…

1 me gusta

Nunca ví que pinte así SAP la columna. Importe y nombre de columna pinta? :thinking:
Qué transacción es ?

Lo estoy validando por tabla un documento FI - la tabla es la BSEG.
El importe en moneda local = PEN (soles)
Y el campo importe debería de mostrarme la conversión a dolares pero no lo hace para algunos casos.

Saludos,

Disculpa, pero no entiendo tu problema.

Estamos hablando de una cuestión de “pintar” lo que ves?
O de que no cambia el importe?

En lo que quiero que me ayuden a encontrar el problema o la causa por la cual no muestre sus valores en las 2 monedas tanto en soles como en dolares.

Saludos,

Ah, entonces te expresaste mal en el primer tema, cuando pusiste la captura, se entiende que SAP te pinta toda la columna :smile:

Fijate qué documentos son los que dieron origen, tienes que analizar a nivel de documentos, no de tablas.
Veamos la FB03

Hola Pierr… puedes revisar la configuración de la cuenta? Quizás está establecido que solo se ingrese un tipo de moneda.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.