Consulta movimientos mes

Buen dia

Estimados

quisiera preguntarles como puedo generar un reporte de todos los movimientos que se realizaron durante el mes con numero de lineas por documento, numero de Documento y tipo de Documento (AS, TT, RC, PP Etc…)

De Antemano mil gracias a todos ustedes

buen día @Wilmer_Stivel, bienvenido al foro. Nos podrías dar un poco más de detalle de que es lo que estás buscando, por favor?
Así mismo, revisa si la MB51 te ayuda para ver lo que buscas, ahí podrás ver los movimientos por el periodo que necesites, así como el tipo de movimiento que necesites.
Saludos,
Yshua

Buen dia

@Yshua mil gracias por responder

me solicitaron un informe en el cual necesitan ver la cantidad de movimientos que se hicieron dentro de SAP en el ultimo mes tales como Asientos, facturas de compra, facturas de venta, pagos efectuados, pagos recibidos y demas transacciones en SAP BO, la cantidad de lineas que contenga cada documento, intente sacar uno por informe por terceros pero me sale incompleto ya que hay operaciones que se hacen dentro del mes pero con fecha de meses pasados

Nuevamente mil y mil gracias por la ayuda

Ahh, ok Wilmer_Stivel, un favor, podrías editar tu consulta y colocar que el requerimiento es en BO, por favor .
Un saludo y espero alguien te pueda ayudar.
Yshua

Buenos dias

utiliza las tablas OJDT , JDT1 y OCT

la primera en el Transtype es el tipo de documento y datos de de cabecera del asiento contable , la JDT1 te da lineas de la poliza y la OACT para jalar el nombre d ela cuenta con una subconsulta sencilla podrias jalar el nombre al lado de la cuenta de la JDT1

Saludos

Hola buenas tardes intentaste con la transacción KOC4

hola @Sanjii_AC no señor, me podrias explicar como hacerlo por favor.

MIl gracias

@Wilmer_Stivel (Importante verifica que tengas el roles o permisos de usuario desbloqueado) Entra en KOC4
busca en la parte de fechas y centro visualiza el periodo dando clic en ejecutar allí puedes verificar lo que pides hay una opción inclusive para filtrar las columnas como las quieres ver o visualizar.

Hola @Wilmer_Stivel a lo mejor te funciona el informe nativo de SAP que se llama Libro de Mayor y se encuentra en los informes financieros.

Slds,

Saludos, para las ventas oinv-inv1, notas de crédito,orin-rin1, compras, opch-pch1, asientos de diario ojdt-jdt1, pagos recibidos pagos efectuados no recuerdos en esté momento, pero lo q veo es q lo que requieres es en mayor de contabilidad, mayor de ventas mayor de cobranzas y mayor de pagos, por Crystal report puedes hacer todo eso.ahi puedes señalar las líneas q te piden desde el tipo AS, y debés tomar como fecha la flecha de contabilidad, docdate, para mayor contable tomas la fecha desde ojdt. De hecho todas las flechas debés tomarla desde las tablas que empiecen con la letra O, que es el son los encabezados.
Yo hice todos esos reportes con Crystal Report. Lo hacés Rápido, saludos

Una aclaración.

Como el autor publicó primero este debate en Consultas SAP desencadenó algunas respuestas confusas que no tienen nada que ver con SAP B1.

Por ejemplo:

Esto no aplica en SAP B1.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.