Buenos dias. Necesito por favor un código para realizar la consulta de todos estos documentos de marketing ya que, en la empresa donde trabajo se le hacen muchas modificaciones a un mismo pedido y no siempre trae toda la trazabilidad o modificaciones a los documentos. Gracias.
Disculpen alguien sabe cómo puedo hacer un Query que me traiga esa relación?
Hola buenas, si utilizas la búsqueda hay varios temas con la solución
Buenas noches. Es posible hacer éstos desarrollos?Qu en una orden de venta los usuarios no puedan borrar líneas de pedidos ni sobreescribir la línea, que sólo les permita agregar una nueva línea y cerrar (no borrar ni editar) la línea anterior? Osea si hay un cambio de producto, pero ya el pedido ha generado la lista de picking con el producto anterior, que el vendedor pueda agregar una nueva línea para registrar el nuevo producto y se cierra la línea del producto a sustituir, eso se puede hacer?. Les explico el contexto: En la empresa constantemente se hacían ajustes de stock en donde el responsable de inventario nos indica que no entiende el porqué de las faltas. Verificando en nuestra base de datos de prueba nos hemos dado cuenta que: Si cargas un pedido con 3 productos y haces lista de picking, haces el picking efectuado, ingresas la mercadería en el transporte (Estamos hablando que manejan alrededor de 30 listas de picking), por casualidad al vendedor le indica el cliente que uno de los productos no lo quiere, el vendedor se va hasta el pedido y lo borra o lo cambia, ésto hace que el producto no aparezca en la lista de picking por lo tanto no se va a remitir ni a facturar, pero físicamente se fue en la camioneta. Esto arroja errores de stock. Si hay alguien que lo dude por favor haga la prueba y me informa. Estaré atenta a sus comentarios. Muchas gracias.