Consulta sobre curso para usuarios SAP?

Continuando desde mi presentación

Esta misma tarde me he informado en una academia que imparte cursos de usuario de SAP y el hombre me lo ha vendido como algo sumamente importante, y mas en este momento, dice que tienen toda su bolsa de trabajo vacia porque las empresas se rifan los usuarios de SAP, todo esto envuelto en un lazo de 1500€ el curso…

He de reconocer que soy bastante exceptica con este tema, quiero decir, parece que es verdad que SAP es una herramienta importante y a tener mucho en cuenta, y saber utilizarlo y de que trata puede abrir muchas puertas, hasta ahi todos de acuerdo, pero despues de navegar un poco por esta pagina he leido que para poner en mi CV que soy usuario de SAP no me hace falta gastarme un dineral, y esa opcion me gusta mas.

Hola,

En Madrid existen cursos para usuarios de modulos concretos, por ejemplo el siguiente enlace tiene Logistica para usuarios para parados o empleados:

h_tp://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/cursos-2015-16#sap

Yo miraria en tu Comunidad Valenciana si existen cursos igualmente, los cursos para usuarios de logistica los hay por 150€ online via web de las transacciones mas habituales y no te dejas ese dineral, personalmente para usuarios yo no pagaria por un curso… hay mucha documentacion en este y otros foros…

Saludos.

Cuidado aquí.

Para empezar:

  1. Dónde te has informado?
  2. Dónde está este misterioso hombre?
  3. Es acreditado por SAP el curso o la institución que lo dicta?
  4. Leer “cuidado con los vendedores de SAP

Saludos!

2 Me gusta