Consultar datos de un UDO con DI API en C#

Estimados,

He implementado el siguiente código para lograr consultar datos de un UDO, pero no he logrado pasar del punto dónde quiero acceder a los datos de un campo especifico de ese Objeto llamado “GB”.

        SAPbobsCOM.GeneralService oGeneralService = null;
        SAPbobsCOM.GeneralData oGeneralData = null;
        SAPbobsCOM.GeneralDataParams oGeneralParams = null;
        SAPbobsCOM.CompanyService sCmp = null;
        SAPbobsCOM.GeneralData oChild = null;
        SAPbobsCOM.GeneralDataCollection oChildren = null;
        sCmp = ocompany.GetCompanyService();
        try
        {
            oGeneralService = sCmp.GetGeneralService("GB");
            // Get UDO record
            oGeneralParams = ((SAPbobsCOM.GeneralDataParams)(oGeneralService.GetDataInterface(SAPbobsCOM.GeneralServiceDataInterfaces.gsGeneralDataParams)));
            
            txtCardName.Text = oGeneralParams.GetProperty("Code"); //Estoy intentando aquí extraer la información del campo Code, pero siempre me arroja el error que el nombre no es válido.
        }
        catch (Exception ex)
        {
            
        }

Agradezco su ayuda.

@juanfranc520, existen muchos temas del sdk. Revisa lo siguiente.

@andresramirez, muchas gracias.

Bueno, el post en mención ya lo había revisado, sin embargo encuentro mucha información para añadir y actualizar los datos, pero muy poco sobre la consulta (GET) de los datos. Estuve revisando alguna información y veo que lo hacen a través de una sentencia SQL.

Ejemplo.

SAPbobsCOM.Recordset ors = (SAPbobsCOM.Recordset)oCompany.GetBusinessObject(SAPbobsCOM.BoObjectTypes.BoRecordset);

string empname = Col7 + " " + Col6;

ors.DoQuery( "select[@BOS_CCDIM].U_Product From [@BOS_CCDIM] Where [@BOS_CCDIM].U_Employee ='" + empname + "'" );

Hola @juanfranc520
Que quieres hacer con la información? si es solo para consultar o tomarla como base para crear una transaccion lo comun es utilizar un Recordset, incluso algunas personas utilizan ado.net para acceder directamente a la informacion, ya que es mas rapido.
Si quieres es realizar un CRUD, para esto existen los DataSource donde creas un DataBinding con el formulario.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

@andresramirez. Muchas gracias.

PD. Creo que te distingo, alguna vez recibí una capacitación de tu parte de Vista Calculadas en HANA.

1 me gusta