Consultas relacionadas a MINISAP

Cordial saludo :laughing:, pues mi interés es aprender acerca de SBO de manera inicial y puesto que hasta ahora mi nicho de mercado son las Pymes. Entiendo que el minisap es más un demo del ERP-ECC entonces tengo estas 2 dudas: :lying_face:

  1. Por mi interés de SBO esta herramienta me será útil ¿? :confused:
  2. No tengo uso de SAP haré mi mayor esfuerzo para cumplir las 3 preguntas y las 10 respuestas que solicita la norma. ¿sin esto no puedo obtener la descarga?

Saludos, :wink:

Hola.

¿Leíste el artículo del MiniSAP?

Si lo hubieses leído, deberías haber entendido que:

  • MiniSAP NO es un “demo” del ERP-ECC.
    MiniSAP sirve únicamente para practicar SAP ABAP, no es un demo, es un entorno de programación.

Entonces, respondiendo a tus dudas:

  1. No, no te sería útil el MiniSAP si tú lo que quieres es aprender SAP Business One.
  2. Sin la participación, puedes obtener las descargas que desees siendo miembro VIP, aportando nada más que 16 centavos por día. Más info. :+1:

Saludos

PD: muevo este debate desde la sección de solicitudes, a consultas, ya que son más consultas que una solicitud

1 me gusta

hola @SidV sí sr, lo leí pero quizás me confundí :crazy_face:y no me di a entender con mi escrito. Más adelante me interesa la programación y ERP por el momento voy a concentrarme con el SBO e iniciaré mis participaciones :nerd_face:. Acerca de la membresía, es de mi interés en un futuro muy cercano. :+1:t3:

Pues no te lo tomes para mal mi estimado Martín, pero vas a tener que leerte antes de enviar el mensaje, así te explicas lo más claro posible.

Yo con tu debate, veo que estás todo confundido.
Sigues mezclando Business One, con ECC, y como ya te dije en otros debates, no es normal que quieras arrancar por los dos.

Si ya tienes experiencia en ECC, apunta a ese.
O… si quieres empezar con B1., apunta a B1, pero no solicites MiniSAP (que es programación del ECC!).

Además, por lo que leí en tu presentación, te veo más para el lado funcional. ¿O has estudiado algo relacionado con la programación? :thinking:

Estoy actualmente recibiendo bases de programación con Cisco Networking Academy, sí sr. Me gusta la tecnología tanto como mi profesión Contaduría. Y tiene razón, yo tengo la experiencia con ECC pero por ahora no estoy con grandes empresas, como le comenté mi nicho son las pequeñas y medianas que usan más SBO. Sin embargo, estoy en un proceso con una clínica grande de Bogotá, no sé si usan SAP ECC pero solo sabré si accedo al cargo hasta la próxima semana. Yo lo mantendré al tanto.:handshake: