Ayuda SAP

Consultor ABAP a sus ordenes !

Espero todos se encuentren bien.

Vayamos poco a poco cubriendo los puntos requeridos de la presentación.

Soy de Guadalajara Jalisco, Mexico. Antes de dedicarme a SAP era desarrollador analista en una empresa de Autotransportes. Estudie la Lic. en Sistemas Computacionales y Una Maestria en administración y ahí fue donde conoci sap.

Tengo ya 7 años como consultor ABAP he estado en implementaciones, en soporte y en diferentes proyectos en diferentes empresas.

Mi perfil lo concidero técnico ya que vemos todas las tripas y el lenguaje en el que esta escrito SAP

Actualmente me gustaría aprender sobre RH y BW

El manual que me pareció interesante y espero me puedan pasar los links para descargarlos son:

Saludos

Atte: Andres Manzanilla

Bienvenido a la comunidad Andres.

Con tu experiencia podrás comentar y ayudar a otras personas aquí.

Si tuvieses que elegir 1 de esos dos manuales que estás solicitando, cual sería y por qué?

Al mismo tiempo, te comento que se te enviará uno cuando cumplas las normas, y el otro se enviará cuando demuestres que quieres formar parte de la comunidad y que no has venido sólo para pedir manuales.

Saludos :+1:

Hola muchas gracias

Pues si fuera 1 preferiría los de RH aunque los dos me interesan ya que en la empresa donde entre ya se usa retail y no se mucho en cuestión y existe un proyecto para poner RH ya tengo unos manuales para abap con RH pero cuando vi estos me interesaron para aprender aun mas sobre el tema y ayudar a que el proyecto se de aquí en mi empresa.

Es una empresa que tiene sap pero no lo han sabido explotar apenas en el nuevo coordinador de sap que llego esta armando un equipo me trajo a mi como abap y quiere también implementar BW que lo tienen comprado mas no implementado.

Dos cosa mas no se exactamente que normas me hacen falta seria la primera y la segunda sin el afán de ofender claro que llegue al foro por los manuales que ofrecen y mi intensión es pedir manuales para aprender y colaborar mas en mi empresa. Pero si para esto es necesario colaborar en el foro no tengo ningún problema yo encantado en colaborar ayudar a quien pueda y lo necesite.

Saludos y gracias aquí estamos para apoyar

Bienvenido a la comunidad… es bueno que mas expertos se unan, asi salen mas cosas buenas…

Hola

Oye ya no recibí alguna respuesta tuya ni tampoco el link con alguno de los manuales hubo algún problema o como se maneja esto.

Saludos!!

Saludos, es porque todavía sigue como nuevo ingreso, no has subido de nivel…anímate a participar mas y subieras rápido. Mas con tu experiencia !! seguro en lo que lo tenga Sidv te hará llega lo solicitado

Excelente gracias por tu pronta respuesta

Saludos y gracias

El manual HR solicitado no está en linea, ésto está aclarado aquí. Se ha enviado Retail.

Saludos y espero volver a leerte pronto.