Ayuda SAP

Consultor ABAP buscando mejorar

Buenas tardes a todos, me llamo Pablo, y vivo y trabajo en Madrid, aunque soy de El Bierzo (si no lo conoceis merece la pena que vayais unos días).

Llevo más de 5 años como analista Abap, aunque empecé como programador .NET, y el paso a SAP fue como empezar prácticamente de cero!

ahora acabo de salir de un proyecto largo, y en mi empresa empiezo a estar de chico para todo, lo cual no me viene mal, un poco de Fiori, resolución de unas incidencias por aquí y por allá, echar una mano a la parte comercial pero parece que la orientación de los proyectos que maneja mi empresa se dirige hacia Logistica, así que tengo como una de mis tareas ampliar mis conocimientos en módulos como MM, WM y PP, así que dentro de poco os pediré material sobre estos temas!

Por supuesto si necesitan una mano con la parte técnica, yo tengo dos!

Un saludo.

Hola Pablo, bienvenido a la comunidad.

Entiendo que eres ABAP, y trabajas también con Fiori.
Cuando dices que debes ampliar para el lado de logística (MM, WM, etc), te refieres a nivel general de conocimientos o vas a pasar a ser consultor SAP MM?

Que tal SidV, si, soy Abap con bastante experiencia, y he empezando con Fiori hace poco en un proyecto pequeño, cuando este termine, la idea es que entre en alguno de lo proyectos que tiene la empresa como consultor junior MM o WM. Conozco algo de MM de trabajar como Abap en MM, pero a nivel funcional necesito ampliar conocimientos. Ya he creado otro tema solicitando unos manuales de MM.

Gracias por la acogida.

un saludo!

Bienvenido a la comunidad, eres uno de pocos que ya esta manejando Fiori, espero traigas mucha buena info al respeto.
Como te va con fiori.

Muchas gracias, no conocía esta comunidad, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Con Fiori estoy empezando, y me queda bastante trabajo por hacer, de momento intentando crear una app que tire de datos locales para hacer una demo a un cliente.

A ver si se va abriendo paso y empiezan a salir proyectos de esto.

Un saludo!

2 Me gusta