Ayuda SAP

Consultor Abap - Canuto, Venezuela-Ecuador-Chile

Saludos a todos por acá !!

Mi nombre es Cristian pero me dicen canuto jajajaja !! Soy de Caracas - Venezuela y tengo 4 años en esto de sap, específicamente programando.

Llegue a sap en el 2011 recién graduado por una de las miles o millones de postulaciones que hice a todo lo que fuera con sistema/informática/tecnología y ps nada, me llamaron de una consultora escuela por asi decirlo que me hablo de sap (nunca lo había escuchado) y ps nada, me dijeron que necesitaban gente y que si estaba dispuesto a entrar en esto y les dije que si…me hicieron una prueba, la pase y me dijeron que iba a programar y como era lo que quería hacer…acepte !! Como todo comienzo, no me pagaban muy bien pero gracias a dios tengo una madre y tía que me ayudaban a mantenerme (solo el principio, ya no soy ningún mantenido jajajaja) y seguía, nuevecito me mandaron a un proyecto desde 0 a la empresa mas grande de mi país y nada, a rendir porque si…era un proyecto de implementacion de nomina y ps de ahí la experiencia ganada en HR…Abap HR.

Casi toda la experiencia que tengo es HR, incluso algo manejo a nivel funcional o configuración…he participado en proyecto y soporte, alguna vez di soporte a FI pero muy muy básico…Estoy por aqui porque me gusta el sitio y me gustaría ayudar humildemente en lo que pueda y seguir aprendiendo mas de Sap !!

6 Me gusta

xD matas con eso de ps.

Me llamaron y ps acepte
fui a un proyecto desde cero y ps resolvi
ps ps ps ajjaja

Es como que todo te sale a pedir de boca.
Yo al igual que tu inicie en una consultora tipo escuela y no pagan muy bien :frowning: y no tuve una tia que me ayudara, asi que la historia fue un poco mas triste. Pero me diverti mucho y ahora se un poco mas de la vida. xD

Bienvenido, o seria mejor Re-Bienvenido a la comunidad.

1 me gusta

Jajajaja ps que sentido el humor tiene @smota
Ps creo que al principio cuando empezamos tenemos un salario más bien bajito que luego poco a poco va remontando. @canuto a mi lo que me ocurrió es que cuando tenía ya un salario que podía considerar como “majo” resulta que me quedo en paro y comienzo en una nueva tecnología y eso las empresas no lo perdonan, es decir, que yo con 38 años me veo comenzando en abap y las empresas me preguntan " cuanta experiencia tienes en abap?" y les importa un bledo que llevara 8 años trabajando en otro entorno.
Es decir, que a comenzar de nuevo con un salario bajito :cold_sweat:

1 me gusta

Exactamente @Salco !!! ahí es donde a veces pienso que es solo sap…ojo, creo que eso pasaría en muchos ámbitos, no solo sap !!! yo por lo menos por la situación de mi país estoy por emigrar a Ecuador pero haya sap como que no es muy usado como en otros países y ahí en donde voy, quizás tenga que comenzar de 0 en java que es lo que he visto que usan mas y no me gustaría perder el hilo de sap…pero buehhhh !!! esperemos no sea así, saludos

Pienso que la mayoria de los que estamos en informatica, nos toco entrar a una empresa-escuela… donde nos apoyaran para aprender a nivel empresarial. Bienvenido a esta nueva comunidad.

1 me gusta

@canuto, felicitaciones por hacerte Habitual. gracias por tu gran aporte a esta comunidad

1 me gusta

##Felicitaciones @canuto !

Ya eres nivel 3 = Habitual! como ha dicho Samuel !

Muchas gracias por cada uno de tus aportes!
Sigue así!

2 Me gusta

Felicitaciones Canuto! ahí te van unas :beer: :beer: :beer: :beers: para celebrar.

1 me gusta

Gracias a todos los panas !!! jajajajajaja hacen falta, no caerían mal esa birras :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Felicidades para el verdadero @canuto… Fiestaaaaaaaaaa

Vaya, me parece que llego tarde a este hilo, pero muchas felicidades Canuto!! siempre es una alegría leerte.

1 me gusta

Tarde pero seguro,

Felicidades mi pana @canuto. De verdad que tus aportes son importantes para todos los que estamos en esta comunidad, tanto los que tienen mucha experiencia como para los que son aun Padawan`ss jajajjja

Un Abrazo…

1 me gusta

Saludos a los panas viejos de la camunidad…de nuevo yo por aca !!

Para los que no me conocen, soy consultor abap con mas de 4 años de experiencia en esto de sap. Soy Venezolano pero actualmente me estoy radicando en Ecuador, tengo mas o menos como 20 dias aca en Quito-Ecuador.

Cualquier cosa en la que pueda ayudar o colaborar, ps cuenten conmigo

Saludos @Abapers, @SidV y cualquier otro pana que este por ahi

Como te va @canuto, que éxito tenerte nuevamente aquí!!!

1 me gusta

Que mas mi pana…espero que todo este bien !! Saludos

Hola. pues cuando tenga los manuales de Abap necesitare la ayuda con las mil dudas que tendré. saludos.

Como una segunda presentacion @SidV ven a ver al revolucionario. xD
oye en mas de una ocacion te mencionamos por tu aucencia, espero que vengas a quedarte un rato mas.

1 me gusta

el gran pana @canuto:+1:

Que bueno que estés por aquí nuevamente

Un abrazo y Éxitos en tierras Ecuatorianas…

1 me gusta

jajajajajajajaja Claro que si vale…Ahorita como comente arriba ya estoy en Quito (se acuerdan que les dije que me iba de Venezuela :frowning: ) bueno acá ya tengo pc (compre una laptop antes de venirme) y hoy me pusieron internet acá en la casa !! y de paso ando sin hacer es nadaaaaaaaaaaaa, así que me van a ver de nuevo por acá.

@canuto, uní tu “nuevo tema” a tu “presentación”.
Ya que cada usuario debe tener una presentación, la idea es que haya una por usuario. :stuck_out_tongue:

Sería como la historia de su vida en el foro jajajaja

Espero no te moleste.
Bienvenido de nuevo al ruedo.

Edité tu título ahora que estás en Ecuador.

1 me gusta