Ayuda SAP

Consultor Basis en Aprendizaje

Me llamo Robinson Alesxander Hincapié Cano (Mi Alesxander está bien escrito de esta forma, gracias) vivo en Medellín-Colombia, soy ingeniero de Telecomunicaciones y hace 1 año me desempeño como consultor Netwever en una compañía, realizo actividades de acuerdo al conocimiento adquirido.

Actualmente me estoy preparando para la certificación c_tadm51_731 de SAP.

Al igual que sidV llegué a SAp de “suerte”. Anterior a la compañía en la que laboro, realicé varios apoyos en proyectos de SAP pero a nivel administrativo, y poco a poco me fue agradando la parte técnica a nivel de infraestructura. Instalé en mi equipo el Minisap y comencé una aventura la cual me ha abierto un nuevo mundo de conocimiento y lo que es mejor nuevas oportunidades laborales.

Estoy muy feliz de hacer lo que hago y espero poder aprender lo suficiente para convertirme en uno de los mejores consultores Netweaver de mi país.

Estoy muy contento de poder pertenecer a esta comunidad en la que podré intercambiar información con colegas y con todas aquellas personas que requieran conocimiento en algunos de los temas que domino.

Gracias comunidad…

2 Me gusta

jajajajaja !! muy buena tu aclaratoria, bienvenido !!!

3 Me gusta