Ayuda SAP

Consultor Certificado con Ganas de hacer SAP

Buenas, soy Leonardo de Cordoba Argentina, Consultor MM Certificado.

Desde hace muchos años me gusta SAP , por la embergadura del sistema y la capacidad que posee. Hace muchos años que trabajo en IT , primero como desarrollador, y hace mas de 10 años ya en Análisis y Gestión de Proyectos chicos y medianos de aplicaciones NonSAP.

Hace unos años, siguiendo mi pasión por SAP , tuve la posibilidad de hacer la academia de MM, luego certificarla. Participe como freelance en una implementacion de QM y soporte de MM, hasta que la consultora fue absorbida por su par de Buenos Aires. En Cordoba no hay muchas posibilidades para desarrollarse en SAP. Pero no pierdo las esperanzas y mi pasión sigue intacta.

Estoy suscripto hace mucho tiempo al foro para no perderme de las novedades.

Saludos para todos y sigan adelante en el mundo apasionante de SAP.

1 me gusta

Hola @lroman bienvenido al foro!

Cuanto tiempo tienes como consultor MM?
Veo que eras desarrollador y estabas en áreas como la de IT, porque elegiste MM?

Espero seguir leyéndote por el foro!

Saludos (:

Buenas, te cuento…, la posibilidad de hacer la academia la tuve con un programa de Becas que hubo en Argentina, muy interesante…, la hice en el 2009. luego di la certificación con éxito. Desde esa ese tiempo estuve buscando pasarme a SAP , como consultor , pero con poco éxito. Básicamente participe en la implementacion de QM en una planta de procesamiento de Agua, y también dando soporte de Mantenimiento de MM y FI de la misma compania.

Elegi MM porque es el modulo que mas me sentía cómodo en ese momento, aunque ahora conociendo mas SAP me siento también hábil en otros módulos.

Mi pasión sigue intacta para seguir desarrollándome en SAP.

Saludos
Leonard

1 me gusta

Excelente actitud!

Recuerda que puedes pasar por #educacion:tutoriales para seguir aprendiendo gracias al aporte de otros usuarios.

y si tienes dudas puedes crear un tema en #consultas-sap, en el foro siempre hay personas dispuestas a ayudar

Saludos! (: