Ayuda SAP

Consultor funcional CO

Hola soy Miguel de Madrid,

Soy nuevo en el foro. Actualmente trabajo como consultor funcional de CO y COPA en Madrid y mas o menos tengo dos años de experiencia.
Estaba planteando certificarme en CO y necesitaría el manual TFIN22_67 en castellano

Gracias por adelantado

Como esta la sitacion laboral en Madrid, ha mejorado? En cuanto a SAP, buenisimo que seas un Consultor CO, aqui surgen muchas preguntas en esa area.
Que tal ha sido tu experiencia con SAP?
A parte de SAP, que otra area de expertis manejas, eres contador?
Que haces en tu tiempo libre, proyectos personales?

Pues se va notando mejoría en Madrid al menos en la consultoría. En cuanto a las dudas de CO, intentaré contestar a las que pueda de otros usuarios del foro
A parte de SAP ahora estoy intentando mejorar mi ingles e intentando certificarme que lo tengo como retos de este año (espero conseguirlo…)

Perfecto, yo una vez estuve mirando las ofertas de inglaterra que es uno de tus paises cercanos, y alla la consultoria de SAP es bien pagada. Asi que con el ingles, y la certificacion tendras mas de donde tomar, y ya estas tomando buena experiencia.

Eso espero, poder crecer profesionalmente en España o fuera.
Para conseguir los manuales en castellano que necesito para la certificación (TFIN22_67) que tengo que hacer? Me los puede pasar alguien?

Usa este buscador y trae el enlace del manual que estas necesitando.
Buscador de Manuales
Ya luego es solo tener el nivel 1 o basico.
Y esperar un poco, y tendras el manual solicitado sin mas percances.

Necesitaría estos manuales

1 me gusta

Alguien me podría pasar los manuales solicitados?

Despues de haber hecho la solicitud, queda como pendiente, y ten un poco de paciencia, mientras, ve mirando temas en la comunidad que sean de tu interes, seguro que en alguno podras participar.

@SidV solicitud pendiente.

OK, muchas gracias por la info
Si, esta tarde echo un vistazo e intento participar

1 me gusta

Solicitud procesada, leer procedimiento para entender qué significa ésto y por qué aún no recibes el manual.

Saludos

Update: manuales de SAP CO en español enviados de acuerdo al procedimiento. Si hay dudas, responder por privado. :thumbsup: