Ayuda SAP

Consultor Funcional desde Madrid FI-SD-BASIS

Buenas tardes, soy un consultor con perfíl junior, que aterrizó por estos lares, más o menos hace 3 años. Soy licenciado en químicas, y por aquí por España todo lo que tenga que ver con ciencia está en un declive progresivo y abogado a la migración inmediata a otros países más fértiles en ello.

Por tanto me reciclé, hice un máster en consultoría funcional en unos cuantos módulos (FI-SD-MM…) y me certifiqué en SAP FI. Mi experiencia es amplia, pero fundamentalmente he creado roles de usuario, montado un Content server (repositorio de contenidos, enlaces para Archivelink, etc…), y generado ficheros a través de la DMEE con diversos requerimientos por parte de los clientes. Actualmente coordino un equipo de soporte compuesto por varios consultores funcionales y técnicos, damos mantenimiento a varios clientes en los módulos de FI-SD-MM-CO-BASIS.

He dado con esta web de casualidad, y espero sea un gran añadido para las múltiples dudas que suelen surgir en este microuniverso en el que nos movemos todos.

Salud y trabajo.

David.

Muy linda experiencia… principalmente porque parece que habéis apalancado lo que aprendiste en el master no para ser consultor, sino para fundar tu propia empresa de soporte. :slight_smile: Bien hecho! :clap:

Me surge una duda, ese equipo que tienes con el que das soporte, pudiste hacerlo partner de SAP?

1 me gusta

Concretamente no fundé la mía propia, sino que entré en una que ya es partner de SAP. Sin experiencia alguna haber fundado la mía propia habría sido un tanto kamikaze :confused: