Ayuda SAP

Consultor funcional SAP FI y sin empleo!

De Venezuela para el mundo!!!

Me considero consultor funcional con solo 6 meses de experiencia aprendí a crear los bancos en varias monedas, trabaje con tres clientes dos lineas aéreas PAWA, SANTA BARBARA y LASER estoy certificada en modulo FI, actualmente tengo un mes en la ciudad de Bogota, tengo un mes en este país, poseo la doble nacionalidad, mi objetivo aquí es obtener conocimientos de los SSr. y hacer una gran red social de ayuda, para que cuando consiga empleo en el área pueda consultarles y recibir retroalimentacion de todos!!!

Si saben de alguna consultora de aquí en Bogota que necesite contratar a un consultor Junior, Trainee FI, mesa de ayuda, apoyo al Senior, al Líder (que realice trabajos varios en SAP FI) y necesite ayuda, aquí estoy yo!! aunque aquí entre nos ya las tapice a todas con mi CV
Mi experiencia ha sido en el área administrativa y los 6 meses que les comento mas mi certificación es lo que traje en mi hombro
aaaaaaaaaaaah! Soy madre Soltera por si acaso… :wink:

Saludos

Marling Escobar desde Bogota, Colombia

2 Me gusta

Bienvenida @marling333 estamos a la orden. De que ciudad de Venezuela eres?

Hola Daniel, Soy de Caracas

Pero tengo un mes aquí en Bogota, Colombia…y tu?

Soy de Maracay y trabajo igualmente aquí, como Líder de FI y BCS.
Si puedes ubica a Glocal Recruitment Adriana Rodriguez es de Colombia y siempre anda buscando consultores para Proyectos de Implementación.

1 me gusta

Daniel, que bueno contactar un compatriota aquí, te cuento que ya le he enviado mi CV a ella y unos cuantos mas…lo que estoy haciendo ahora es darle la vuelta y realizar un CV con solamente mis 6 meses de experiencia en SAP y reenviarlo nuevamente a todas las consultoras, porque la mayoría de las respuestas que he recibido es .“experiencia” necesitamos que sepas de gestión de viajes, que sepas de implementacion desde 0, etc…etc…y bueno yo pude ver eso en la academia pero experiencia como tal no la tengo, es mas contesto que me atrevo a realizar alguna tarea con manual en mano y me dicen que NO, deben tener a alguien con suficiente "experiencia"
Yo no voy a descansar hasta lograrlo
Saludos

2 Me gusta

Hola Marling, bienvenida y espero que puedas encontrar trabajo pronto.

En todo el continente está ruda la la cosa, pero siempre se puede.

Es una tontera exigir experiencia si ella está dispuesta a tirarse a los leones y no le den una oportunidad. Si los leones te comen, jodiste, pero si te los sacas de encima, de seguro serás una consultora de las mejores.

Tuve la suerte que en mis primeros trabajos me tiraron a los leones, con apenas de 1 mes de instrucción en MS Dynamics SL y pude zafar.

Saludos

Que poderosa esta frase, se que así sera, el que persevera alcanza.

Mucho éxito.

Asi es Hugo!!!

Bueno hay de todo, mi experiencia de Venezuela es asi, alla te lanzan y demuestra que puedes, aqui en Bogota no se arriesgan …

Les voy contando !!! :wink:

2 Me gusta

Me gusta tu manera de pensar se ve que tienes mucho optimismo y esa es la idea.

Bienvenida patricia.

Adelante en lo que podamos ayudarte en la comunidad tu servidor tambien consultor en FI, si podemos ayudarte en algo con confianza, primeramente Dios ten fe aparecera algo, abrazos desde mexico.

Buen dia Alex,
Me llamo marling :slight_smile:

Les cuento que conseguí empleo en procaps un laboratorio farmacéutico como analista de compras, utilizo SAP modulo MM a nivel de usuario…nooooooo!

pero no hay de otra, necesito producir dinero, les cuento que fui Invitada a la charla de IBM de mujeres en la tecnología, espero que me llamen :wink:
Saludillos

2 Me gusta

Pues felicidades, algo es algo marling, yo se algo de MM, cuando gustes establece tus preguntas en la seccion de consultas,que Dios te bendiga en tu nuevo trabajo, nuevamente felicidades